Acompañado por el exconcejal Américo "Cacho" Quintana, Omar Pucurull y Diego Juan Bennazar, entre otros/as militantes, el precandidato a Intendente encabezó una conferencia para presentar el local partidario en Alvear 69. Evitó la definición de las listas y llamó a los/as vecinos/as a acercarse para aportar y debatir ideas. 

Nouet, junto a Quintana y Pucurull, en el nuevo local partidario en San Pedro. Foto: Visión Regional

El Jefe Comunal anticipó a través de las redes sociales que irá por un nuevo período en la Intendencia. Aunque no confirmó los nombres que lo acompañarán en la lista, anticipó que "la decisión se tomó en equipo y con el foco puesto en lo que se viene por delante". El énfasis puesto en la obra pública. 

Foto: Diario El Norte

El Intendente de San Pedro Cecilio Salazar aseguró que lo que pasó con el kirchnerismo en la ciudad, la provincia y la Nación fue "nefasto" y aseguró que la gente no quiere volver al pasado. Lo hizo en el marco de la inauguración del tramo de la calle Juan Domingo Perón, en la zona que estuvo en litigio con la familia Melgar. Aún no confirmó oficialmente si buscará la reelección en los próximos comicios. 

El Intendente Cecilio Salazar calificó de "nefasto" al gobierno kirchnerista. Foto: Visión Regional

Unidad Ciudadana concretará este lunes y martes una campaña que se suma a lo que sucede en gran parte del país luego de detectarse que una enorme masa de jóvenes que vota por primera vez no figura en los padrones. Será en el local partidario, por la tarde.

A través de un comunicado de prensa, el pastor anunció su intención de ser precandidato a Intendente de San Pedro por el espacio "Renacer político y social", "una fuerza política nueva y en formación". 

La lista de precandidatos al Concejo Deliberante del traumatólogo los tendrá a Cecilia Vázquez y Fabián Artenzio en los primeros lugares. El futbolista de La Esperanza Alejandro Biain también integrará la nómina en el cuarto lugar. Lucas Bon el nombre que suena para el Consejo Escolar.

La Cámara Nacional Electoral publicó este viernes 10 el padrón provisorio para los comicios nacionales de 2019, al que se puede consultar con el número del DNI y el distrito. La página también da la posibilidad de efectuar reclamos en caso de que los datos no sean correctos. La fecha límite para hacerlo es la medianoche 24 de mayo. Consultalo en esta nota.

El Comodoro del Club Náutico lanzó su precandidatura en el colmado gimnasio del Club Defensores. "Vamos a recuperar San Pedro", manifestó, luego de llamar a la unidad "de todo el peronismo y los militantes populares". 

El Comodoro del Club Náutico presentará oficialmente su precandidatura para competir en las próximas PASO, en primera instancia, con aspiraciones a la intendencia de San Pedro. La actividad tendrá a más de 600 personas como invitados/as y las actuaciones de Matías Marzico y el Gordo Luis. Arana será el orador central y habrá saludos además proyectados por pantallas ubicadas al costado del escenario.

Foto gentileza Noticias San Pedro

Quien ya fuera candidato en 2015 cosechando un buen caudal de votos, luego Director Nacional de Vialidad y más tarde Ministro de Energía, trabaja junto a Concejales de Cambiemos de Capitán Sarmiento, pensando en las próximas elecciones.

El Presidente del PS bonaerense confirmó que esa es su intención y que confía en contar con el acompañamiento del espacio. Buscarán sumar a sectores del peronismo, el kirchnerismo y el radicalismo, para construir una oposición fuerte.

Dirigentes del espacio que lidera Alberto Rodríguez Saa llegaron al distrito pensando en el trabajo en la Segunda Sección electoral y con la mira puesta en "la unidad del peronismo".