Publicado el: 30/10/2019 08:46 Hs.

Elecciones 2019: Javier Iguacel es el Intendente de Capitán Sarmiento

El exministro de Energía y responsable de Vialidad de Mauricio Macri, se impuso en las elecciones y desplazó a Oscar Ostoich, que gobernó durante cinco mandatos. En segundo lugar, quedó Irma Negri, esposa del Jefe Comunal y candidata del Frente de Todos.

COMPARTE:

Javier Iguacel es el nuevo intendente de Capitán Sarmiento, desplazando a Oscar Ostoich, Jefe Comunal de la localidad durante cinco mandatos. 

El exministro de Macri logró el 47,3% de los votos y desplazó a un relegado segundo lugar a Irma Negri, esposa del actual Intendente, que alcanzó el 35,5% de los votos.

El año pasado, el Intendente Ostoich sufrió importantes problemas de salud que lo llevaron a deponer su candidatura. En su lugar, representando al Frente de Todos, asumió como candidata su esposa que ahora anunció que abandona la política y se dedicará a acompañar a su marido. 

Relegados en la cantidad de votos quedaron en tercer lugar la candidata de Consenso Federal, Daniela Ortíz; y el representante del Frente de Nos, Ezequiel Ramírez. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.