un hombre de 31 años fue aprehendido por personal policial en Almafuerte al 2400 luego de haber violado el perimetro que le impedia acercarse a su expareja. Fue trasladado a la Comisaría y puesto a disposición de la UFI 11. 

La Secretaria de Desarrollo Humano de Cecilio Salazar respondió un pedido de informe de Unidad Ciudadana sobre las actuaciones del área en la atención y contención de una adolescente de 18 años violada en su domicilio que tardó más de 12 horas en ser asistida por un médico. En un documento de caracter público, nombró a la víctima con nombre, apellido y domicilio. Y aseguró que fue ella la que en ningún momento requirió asistencia psicológica.

La Secretaria de Desarrollo Humano de San Pedro Karina Chiarella

Este sábado 18, desde las 15.00 y hasta las 19.00, emprendedoras sampedrinas montarán la segunda edición de la feria "popular, ecológico y artesanal".

Foto Visión Regional

Un hombre de 30 años fue aprehendido en Manuel Iglesias al 1600 tras amenazar de muerte a una mujer de 31 años, vecina del agresor. El violento tenía un perímetro que le impedía el acercamiento.

Este lunes por la tarde, un hombre de 28 años fue aprehendido en Benefactora Sampedrina y General Lavalle, luego de golpear a su expareja, a quien interceptó en la vía pública. Permanece a disposición de la Fiscalía 5.

Ocurrió en la madrugada de este sábado en Belgrano al 2000. Personal policial detuvo al hombre que había ingresado a la casa de su pareja, provocando destrozos para después amenazarla de muerte con una cuchilla. Además la golpeó con un objeto contundente, ocasionándole lesiones en el cuerpo. 

Un hombre de 31 años y otro de 45 fueron aprehendidos por personal policial y trasladados a la Comisaría al agredir a su expareja y pareja, respectivamente. Las víctimas fueron asistidas en la Comisaría de la Mujer.

Dos jóvenes, de 20 y 21 años, fueron aprehendidos este lunes en diversos episodios en la vìa pública. Las víctimas fueron asistidas en la Comisaría de la Mujer y los violentos fueron puestos a disposición de la UFI 11.

A través de las redes sociales decidió escrachar al Cámping sampedrino por haberlos "invitado a retirarse" tras decirles que no podían besarse o abrazarse en público. El grupo San Pedro Diversidad se hizo eco del repudio. 

En una vivienda de Güemes al 100, un hombre de 34 años atacó a golpes en el rostro a su pareja, de 30. Además la amenazó de muerte. Fue llevado a la Comisaría.

Este viernes se cumple un año desde el asesinato a balazos de Mariela Figueroa, en San Pedro. El femicida, Alberto Lafuente, atacó además al hijo de la víctima, Emerson, quien salvó su vida milagrosamente y hoy continúa con su recuperación. Lafuente se suicidó al verse rodeado por el personal policial, en el Cementerio Parque, tras permanecer varias horas prófugo. 

El hecho ocurrió en una vivienda de La Laguna al 1000. El violento rompió una puerta y amenazó de muerte a su expareja, delante de los tres hijos de ambos, de 3, 4 y 10 años. La Policía lo detuvo y lo llevó a la Comisaría.

Pages