Publicado el 17/11/2019 11:43 Hs.

Ramallo: Junta Electoral rechazó el pedido de Poletti y confirmó el triunfo de Perié

El Frente de Todos había solicitado la apertura de las mesas 70, 83 y 85 por presuntas irregularidades en el acto eleccionario del 27 de octubre. La Junta electoral rechazó el planteo y confirmó que el candidato de Juntos por el Cambio venció en las urnas por 42 votos.

Gustavo Perié fue confirmado como Intendente de Ramallo. Foto: La Radio Ramallo

Las elecciones en Ramallo siguen siendo noticia, ahora por la resolución de la Junta Electoral que rechazó el pedido realizado por el Frente de Todos que lidera localmente el actual Intendente Mauro Poletti que apuntaba a la reelección. 

El espacio había solitació a la Junta Electoral la apertura de las mesas 70, 83 y 85 por presuntas irregularidades en el acto eleccionario. Sin embargo, no hubo lugar al pedido y el fallo al respecto confirma el triunfo de Gustavo Perie como Intendente. 

Para la Junta Electoral el espacio de Perie obtuvo 11.080 votos, y el Frente de Todos, unos 11.038. Se trata de una diferencia mínima, de 42 votos en favor del por ahora Concejal. 

El Frente de Todos evalúa la posibilidad de apelar esta medida en la próxima instancia, ante la Corte Suprema de la Provincia. 

Municipio(s)
Contenido Relacionado