Publicado el: 28/10/2019 08:24 Hs.

Salazar fue reelecto Intendente: "Nunca jamás traicionaría a mi pueblo"

El Intendente Cecilio Salazar estará en el cargo por un nuevo período tras vencer en las urnas a la candidata del Frente de Todos, Ester Noat. Llamó a los Concejales de la oposición a reunirse para "cerrar la grieta". Al comenzar, levantó un cuadro de Perón, agradeció a Vidal y Macri por la gestión. "Para mí lo más importante es el pueblo de San Pedro", manifestó. Fue en el Partido Fe, de Miguel Porta y Ayacucho, donde hubo festejos de la militancia y funcionarios. 

COMPARTE:

"Yo estoy cumpliendo una misión de Dios acá", cerró Cecilio Salazar su discurso tras ser reelecto, frente a eufóricos funcionarios y militantes que lo acompañaron en el bunker montado como es habitual en la esquina de Ayacucho y Miguel Porta. 

Los números que ratifican un triunfo contundente de Juntos por el Cambio fue celebrado con una batucada, nieve artificial, papeles de colores y los discursos del Concejal electo Ramón Salazar y el Intendente reelecto. 

El Secretario de Coordinación aseguró que "fue paliza" el triunfo en las urnas y nombró a parte del equipo de campaña, a quienes felicitó por haber consolidado un triunfo que, a priori, se preveía más ajustado. El corte de boleta favoreció a Salazar, pero bien es cierto que tanto Macri como Vidal, a contramano del país, se impusieron en San Pedro. 

Salazar, a su turno, recordó a Perón con un cuadro pero también con una de sus frases emblemáticas: "Para un argentino no hay nada mejor que otro argentino". Manifestó estar triste por "María Eugenia" en referencia a la Gobernadora Vidal que perdió las elecciones en manos de Kicillof, y agradeció al Presidente Mauricio Macri por la ayuda brindada.

Citó al Presidente electo Alberto Fernández y habló de la necesidad de "cerrar la grieta", convocando a los Concejales opositores a "tirar todos del mismo carro". 

"Yo nunca jamás traicionaría a mi pueblo", sostuvo. Los festejos y discursos: 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

La candidata del Frente de Todos Ester Noat habló ante los medios y la militancia presente en el local partidario de Belgrano 1375 y felicitó al Intendente Cecilio Salazar por su elección. Además ratificó que trabajará junto a los Concejales del espacio para implementar las propuestas que adelantó en campaña. El video completo. 

Ester Noat habló en el local partidario.