Publicado el: 27/10/2019 20:06 Hs.

Elecciones 2019: "Reconozco que a nivel local no nos dan los números"

La candidata del Frente de Todos Ester Noat habló ante los medios y la militancia presente en el local partidario de Belgrano 1375 y felicitó al Intendente Cecilio Salazar por su elección. Además ratificó que trabajará junto a los Concejales del espacio para implementar las propuestas que adelantó en campaña. El video completo. 

COMPARTE:
Ester Noat habló en el local partidario.

La candidata en San Pedro del Frente de Todos, Ester Noat, habló ante los medios locales y la militancia, luego que la tendencia electoral en favor de Cecilio Salazar resultara ya irreversible.

Emocionada, Noat reconoció que "no dan los números" y celebró la elección del Frente de Todos a nivel provincial y nacional, con números no oficiales que dan ganadores a Alberto Fernández en la Nación y Axel Kicillof en la provincia. 

Además agradeció a la militancia que trabajó activamente y especialmente a los y las jóvenes que se sumaron a la militancia activa y partidaria a partir de su propuesta. Asimismo adelantó que trabajará junto al bloque de Concejales para implementar las propuestas anunciadas en campaña.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.