El espacio ubicado en 25 de Mayo 848 será el escenario de la segunda edición de esta iniciativa que integra múltiples disciplinas. La cita es este domingo 25 desde las 15.00, con entrada libre y gratuita.

Este lunes ya no habrá actividades musicales ni artísticas sobre el escenario del Paseo Municipal pero continuará la feria y la opción de comer al aire libre, con entrada libre y gratuita. El cierre del evento en el escenario estuvo a cargo de Tambó Tambó, ante un excelente marco de público.

Este sábado 17, en la sala teatral de Almafuerte e Independencia, habrá música en vivo desde las 21.30, con entradas que aún se consiguen a $150 por las redes sociales de las bandas. Habrá proyección de visuales con VJs en vivo.

Será en el Paseo Público con entrada libre y gratuita. Habrá música en vivo, feria, stands y espectáculos para toda la familia. GRILLA COMPLETA.

Tambo - Tambo, la banda que cerrará la fiesta

Desde la organización anunciaron que no habrá Mastai en San Pedro en este 2019. Integrantes de 300 Producciones estuvieron tiempo atrás recorriendo las instalaciones del exbalneario municipal. En ese momento, en diálogo con Visión Regional, revelaron que era "muy difícil" que se hiciera en la ciudad pero pidieron no dar a conocer los detalles porque eso atentaba contra las chaces de San Pedro. Hoy, finalmente, su realización quedó descartada. 

El centro sampedrino fue una fiesta este sábado: cientos de vecinos/as y turistas se acercaron a disfrutar de la primera jornada de esta fiesta, con talleres, feria, patio gastronómico y eventos artísticos, que incluyeron la actuación de Roxana, Dipi y Graciela Carabajal, y Los Alonsitos. Este domingo actuarán Los Campedrinos. La grilla completa.

Exitosa primera jornada de la Fiesta de la Naranja de Ombligo en San Pedro. Foto: Eduardo D'Lapa

Este sábado desde las 15.30 habrá narraciones de cuentos con entrada a la gorra en la institución de Mitre 460. La duración de la actividad es de 40 minutos.

Este sábado se desarrollará la primera jornada de esta fiesta que contará con espectáculos artísticos, talleres y concursos, con entrada libre y gratuita, en calle Pellegrini, desde Perón hasta Hipólito Yrigoyen. El cierre estará a cargo de Roxana, Graciela y Dipi Carabajal, a las 18.00, y Los Alonsitos a las 19.00

Este sábado 27 y domingo 28 se concretará la tercera edición de la Fiesta, con la presencia de Roxana, Graciela y Dipi Carabajal y el cierre de Los Alonsitos, en la primera jornada; y el Grupo Quebracho y Los Campedrinos, para la segunda, entre otros/as. Además habrá talleres, concursos y recorrida por los establecimientos dedicados a la producción y embalaje de la fruta.

Durante las dos semanas de vacaciones, y como es habitual, el espacio teatral de Almafuerte e Independencia presentará una propuesta para chicos/as y grandes. Habrá dos funciones diarias, a las 16.00 y a las 18.00. Ya pueden reservarse las entradas.

Este domingo habrá música, teatro, baile, dibujo y pintura destinada a adolescentes. La actividad denominada “Cultura Joven” comenzará a las 15.00. El sábado habrá un torneo de Ajedrez. 

Uno de los ensayos previos del grupo de teatro. Foto: Centro Cultural

Los/as alumnos/as de la Secundaria 8 organizan un evento con música en vivo, exposición artística, feria americana y servicio de cantina con el objetivo de juntar fondos para pagar los gastos del viaje de Egresados/as. Este sábado 13, desde las 14.00, en Mitre e Hipólito Yrigoyen.

Pages