La Municipalidad de Baradero que encabeza Fernanda Antonijevic anunció la suspensión de la 17° edición de la fiesta provincial prevista para el 12, 13 y 14 de octubre en el Paseo del Puerto.

 

La Escuela de Educación Especial 501 "Henna Yanzon" concretó entre miércoles y jueves una nueva edición con la participación de escuelas de distintos niveles, de San Pedro y de las localidades. 

 

Participarán editoriales de todo el país y librerías de San Pedro. Habrá talleres, narraciones, música y shows en vivo. Será los días 24, 25 y 26 de octubre en el Centro Cultural ubicado en 25 de Mayo 848. 

 

Se realiza en la Sociedad Italiana, con entrada libre y gratuita, desde las 17.00. Finalizando la jornada proyectarán la película "Capote".

 

Este sábado 5, desde las 14.00, El Viejo Astillero volverá a recibir al Canaletas Rock, la fiesta más importante del rock sampedrino, que transita su 11° año. Habrá ocho bandas sobre el escenario, una cantina a beneficio de la Cooperadora de la Escuela 501 y la entrada de un alimento no perecedero para el Merendero de Raquel Altamirano.

 

 

Se podrá visitar durante todo el mes. Además habrá un torneo de ajedrez, la tercera edición de Cultura Joven y se presentará la primera Feria del Libro Infantil y Bibliopaseo con un sinfín de actividades. 

Foto Alfredo Risso
 

Con más del 90 por ciento de la capacidad hotelera cubierta según informaron desde la Dirección de Turismo, el Festival Country ratificó su convocatoria en esta edición de cuatro jornadas. Más de 80 shows pasaron por el escenario.

 

Este domingo los espectáculos comenzarán temprano e incluirán la presentación de San Pedro Line Dance en la Costanera, desde las 10.30. Es la última jornada de la 16° edición que incluyó más de 80 bandas en escena y un marco de público excelente durante todas las jornadas. Johnny Tedesco & Friends cierran a las 19.30

 

Este sábado, después de dos exitosas jornadas, el escenario abre a las 10.30 con los sampedrinos de King Bee, y se extenderá por más de 12 horas. Huellas San Pedro recibirá alimentos para destinar a comedores comunitarios. La grilla con artistas y horarios. 

 

Tras una exitosa primera tarde, la nueva edición del festival convoca a sampedrinos/as y turistas que llegan al Paseo Público a disfrutar de una gran variedad de artistas. Los shows comenzarán a las 14.30 e incluirán este viernes un tributo a Elvis y Creedence, entre otros.

El escenario montado en el Paseo Público de San Pedro.
 

La 16° edición del tradicional festival comenzará este jueves 26 a las 14.30, con Mariano Villano en el escenario. Habrá 20 shows en el escenario en esta primera jornada, con transmisión permanente por la 88.7 y por internet. La entrada al Paseo Público es libre y gratuita. 

 

Una nueva edición se concretará el 4, 5 y 6 de octubre, en la Sociedad Italiana, con un homenaje al, entre otras cosas, pintor, artista, escritor, escultor, filósofo, músico y poeta, Leonardo Da Vinci. Además habrá presentación de libros, el coro de la entidad y cine debate, entre otras actividades.

Pages