Lio Messi podrá estar en la doble jornada eliminatoria, al capitán le caducó la sanción de una fecha que le restaba cumplir por la expulsión en la Copa América de Brasil
 

La Seleccion nacional de fútbol que dirige Lionel Scaloni ya tiene fecha y horarios para el comienzo de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Con 5 jugadores del orden local se completó la lista para la doble jornada eliminatoria de Octubre.

River goleó a Binacional por 8 a 0 en el partido de ida - Foto Getty
 

Este martes a las 19:15 Tigre recibe a Bolivar y a las 21:00 River visita a Binacional en Ecuador. El miércoles a las 19:15 Defensa y Justicia será local de Olimpia y a las 21:15 Racing visita a Libertad en Paraguay. El jueves Boca visita al Deportivo Independiente de Medellín de Colombia desde las 21:00 horas.

Paraná fue el campeón del Torneo de Verano 2011, único certamen del año - Foto Visión Regional
 

Como era previsible, la entidad que preside Eduardo Oilher dio por finalizada la presente temporada y anunció que la categoría 2008 seguirá compitiendo en la Liga Infantil el próximo año. Los anuncios se hicieron en una reunión por Zoom en la tarde noche de este lunes.

 

El piloto sampedrino logró el segundo puesto en las dos finales en su servidor. La actividad tuvo acción en el Autódromo Simulado de 9 de Julio. Marco Penduzzu y Juan Iglesias también compitieron. 

El "Morro" Iglesias habla para la TV Pública que transmitió en vivo la competencia
 

En lo que fue la vuelta de la actividad para la tercera categoría de la ACTC, el piloto sampedrino logró alcanzar esa ubicación después de un andar complicado durante todo el fin de semana debido a algunos problemas con la Chevy. Agustín Aguirre fue el ganador de la final.

Banfield campeón, abajo, segundo de derecha a izquiera, "Lorito" Gutiérrez junto a mi (primero)
 

* Por Eduardo Muñoz. El "Potro" nos trae su columna semanal. Hoy, en su baúl de los recuerdos: Oscar "Lorito" Gutiérrez, exfutbolista.

Toto Salvio, autor de los dos goles de Boca para la victoria ante Libertad en Paraguay - Foto Diario Uno
 

Boca venció a Libertad en Paraguay, Defensa goleó a Delfín en Florencio Varela, River empató ante San Pablo en Brasil, derrota ajustada de Racing ante Nacional en Avellaneda y caída de Tigre de local. Saldo positivo, con rendimientos sorprendentes, en ocasiones, si se tiene en cuenta que el fútbol argentino no tiene competencia desde hace 6 meses y que el resto de los países, salvo Bolivia y Venezuela, compiten en sus ligas en algunos casos desde hace tres meses.

15° lugar en la tanda de entrenamientos para el "Morro" iglesias - Foto Prensa Fernando "Morro" Iglesias
 

El Autódromo nicoleño recibe la vuelta de la categoría este fin de semana. La actividad, que comenzó el viernes con las clasificaciones, corresponde a la 3° fecha del calendario y cuenta con la presencia sampedrina solo de Iglesias, ya que el otro piloto de San Pedro, Junior Solmi, no logró competir en esta jornada. El sábado serán las clasificaciones y el domingo series y final.

La lIbertadores, por ahora, la única competencia para equipos argentinos
 

El Torneo a nivel clubes más importante del continente americano reanudó su actividad en la jornada del martes. Boca, Defensa y Justicia, Racing, River y Tigre juegan el jueves con muy pocos entrenamientos y sin la posibilidad de hacer fútbol 11. Aún no hay fecha para el comienzo de la competencia local. En San Pedro, la Liga Deportiva Sampedrina determinó el final de la temporada 2020.

El arrecifeño Trosset se quedó con una de las dos finales del fin de semana - Foto TyC Sports
 

La vuelta del TC tuvo dos finales entre sábado y domingo, en las que se impusieron los arrecifeños Nicolás Trosset y Valentín Aguirre respectivamente. El Autódromo de San Nicolás volverá a recibir acción, el próximo fin de semana, con el retorno del TC Mouras donde compiten los sampedrinos "Morro" Iglesias y Junior Solmi.

Hugo en la Cancha de San Martín, aún representando a Defensores de Colonia Velaz
 

* Por Eduardo Muñoz. El "Potro" nos trae su columna semanal. Hoy, en su baúl de los recuerdos: Hugo Bellocchio, exfutbolista.

El Autódromo de San Nicolás recibe la vuelta del TC
 

Sin presencia de público, y con un estricto control sanitario que incluye el sistema de burbuja desde el jueves al domingo, el TC vuelve a la acción en el escenario nicoleño. Habrá dos finales, una el sábado y otra el domingo.

Pages