Foto ilustrativa
 

En horas de la mañana de este miércoles, personal policial aprehendió a un varon de 25 años quien antes había amenazado y golpeado a su expareja, en su domicilio de Lucio Mancilla y Miguel Porta. El violento continúa en la Comisaría.

Foto ilustrativa
 

El PAMI desarrolló un cronograma de vacunación en farmacias, el cual toma el número de terminación del documento de los afiliados con el fin de asignarles fechas de vacunación en farmacias durante todo este mes.

La reunión entre Bomberos y el Municipio.
 

Además, a las 20.00, advertirá con su sirena el horario de cierre de comercio y el inicio de la prohibición de la circulación. La medida fue acordada este miércoles, tras una reunión en el despacho municipal con la presencia del Intendente interino Ramón Salazar, el Secretario de Gobierno Silvio Corti, y Mauro Rasio y Silvio Torrens, del cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Pedro. 

 

Mientras las clases continúan suspendidas como consecuencia de las medidas implementadas para detener el avance del Coronavirus en el país, la primera radio comunitaria de San Pedro ofrecerá contenidos educativos elaborados por el Ministerio de Educación de la Nación para todos los niveles educativos, en el marco del programa "Seguimos Educando". Los detalles. 

Foto ilustrativa
 

La violación de la cuarentena es controlada por las fuerzas de seguridad en la vía pública y las personas interceptadas son acompañadas a su domicilio, aunque luego deberán enfrentar un proceso judicial ante la Justicia Federal.

 

La Municipalidad de San Pedro, a través de la Secretaría de Salud confirmó que son 5 las muestras de las que se espera resultados, luego que este martes se enviara a análisis la muestra de una mujer de 80 años asistida en Santa Lucía con un cuadro compatible con neumonía. 142 personas continúan aisladas preventivamente.

Foto archivo Visión Regional
 

La Comisión Directiva en pleno del Centro de Comercio Industria y Turismo de San Pedro que preside Raúl Cheyllada vuelve a arremeter contra el Presupuesto del Concejo Deliberante pidiendo se aplique una reducción al presupuesto del cuerpo. 

Control de precios en comercios de San Pedro por parte de la OMIC
 

La OMIC San Pedro, con su responsable Sabrina Utreras Montes, realiza controles en comercios de San Pedro y las localidades, en medio de la disparada de precios en plena cuarentena obligatoria por el Coronavirus. Los y las consumidores/as pueden realizar las denuncias por mail o Facebook. Además aclaró que "cualquier funcionario público" puede hacer las inspecciones. 

Foto archivo Visión Regional
 

En San Pedro no hay casos confirmados de dengue pero sí proliferan los mosquitos Aedes Egypti que son los que, en caso de picar a una persona infectada, se convierten en transmisores de la enfermedad. El titular de Bromatología, Saverio Gutiérrez, confirmó que este lunes comenzarán las fumigaciones en zona de plazas y boulevares, además de parques y jardines. 

 

Este domingo, personal policial aprehendió a un adolescente de 15 años quien había ingresado para robar en la Escuela Primaria 10. El joven había violentado una de las ventanas de la biblioteca y ya había sacado del interior del establecimiento una gran cantidad de elementos que fueron recuperados. 

 

Un varón de 20 años fue aprehendido en Ayacucho al 500 tras ser denunciado por su expareja, a quien amenazó y abusó sexualmente. El agresor fue trasladado a la Comisaría. Interviene en la causa el Fiscal Marcelo Manso.

Foto ilustrativa
 

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro informó este domingo que ya son nueve los casos descartados, de los 13 analizados. Este sábado se enviaron dos nuevas muestras de dos personas que estuvieron en contacto con un tercero, que había llegado de Brasil. Hay 175 personas aisladas preventivamente.

Pages