Por el hecho está detenido quien fuera su pareja, Carlos Entivero, y la madre de este, Amelia Itatí Lezcano, acusada de encubrimiento. Stella Maris Ramírez, madre de una niña de 5 años, desapareció el 2 de agosto en Lima, partido de Zárate. Sin embargo la denuncia fue realizada el martes 13 cuando la familia de la mujer desaparecida, que vive en Chaco, se enteró por vecinos y amigos que no tenían rastros de ella. Los rastrillajes de la Policía llegaron incluso a Baradero. 

Stella Maris Ramírez, de 26 años, madre de una niña de 5, falta de su casa desde el 2 de agosto

Un joven fue abordado por dos delincuentes a bordo de una moto tipo Dax color rojo cuando caminaba con sus amigos. Los delincuentes le robaron el teléfono celular y se dieron a la fuga.

Un joven de 24 años fue detenido y trasladado a la Comisaría al ser descubierto dentro de una casa de Sáenz Peña al 150, a la que había ingresado tras violentar una ventana. Permanece detenido.

Personal policial aprehendió a dos jóvenes con antecedentes por el intento de asalto a otro adolescente, de 16 años. En poder de los detenidos se secuestró un arma blanca tipo cuchillo. El menor de edad fue restituido a su familia. 

Personal policial detuvo a dos adolescentes con frondosos antecedentes que intentaron asaltar a un grupo de estudiantes que salían de la escuela. Ocurrió en Boulevard Moreno y Sargento Selada. Los jóvenes fueron trasladados a la Comisaría y restituidos a sus responsables. 

Desconocidos rompieron las rejas de una ventana y se llevaron una garrafa, una pala y un secador de pelos. Es el segundo robo en lo que va del año pero los siniestros se han repetido permanentemente desde su apertura. 

En la tarde de este viernes personal policial detuvo a una joven que tenía en su poder una mochila con pertenencias robadas minutos antes a una mujer, junto a un cómplice, a punta de arma blanca. También fue aprehendido el padre de la adolescente, quien intentó entorpecer el procedimento, oponiendo resistencia.

Una mujer denunció que desconocidos robaron un animal de más de 80 kilos en un predio de Batalla del Tala 1001, en Río Tala. Los delincuentes ingresaron tras romper el cerco perimetral.

Se trata del segundo detenido en el marco de la causa que investiga la muerte de Manuel Romero, quien murió tras una golpiza luego de haber sido denunciado por abuso sexual a una niña. La madre de la pequeña sigue detenida. Hay dos hombres de San Nicolás aún prófugos. 

El fin de semana pidieron la liberación de la mujer detenida

Tras casi 48 horas de búsqueda, Prefectura dio con el cuerpo de Lucio Marcelo Gómez, el hombre de 32 años que en la tarde del pasado jueves había caído al Río Paraná, luego que se diera vuelta su embarcación. Su acompañante fue encontrado sano y salvo. 

En la madrugada de este domingo, un operativo conjunto entre Inspección y Policía derivó en la clausura del local bailable e Mitre al 1000. Dentro del boliche se encontraron adolescentes menores de edad.

Marcelo Gómez, de 30 años, cayó al agua a la altura de la boca de los ex Astilleros Martins a la altura del KM 332 del Río Paraná, jurisdicción de Puerto Ramallo. El hecho se produjo cuando navegaba en un kayak que, por motivos que se desconocen, se dio vuelta. Su acompañante se mantuvo a flote y dio aviso a un buque arenero, lo que permitió el inicio de las tareas por parte de Prefectura San Nicolás. 

Pages