Una mujer denunció en las últimas horas que delincuentes rompieron una puerta e ingresaron a una casa mientras no estaban sus propietarios. Los delincuentes se llevaron electrodomésticos y también ropa y calzados. Interviene la Fiscalía 11 a cargo de la Doctora Viviana Ramos.

En la madrugada de este lunes, alertados por un joven de 17 años, personal policial detuvo a dos jóvenes que minutos antes le habían robado la campera y el celular a la víctima en Uruguay e Irlanda, tras amenazarlo con un arma de fuego. Quedaron alojados en la Comisaría hasta su traslado a San Nicolás.

Una mujer denunció que le robaron la bicicleta el sábado por la tarde, frente a la Farmacia Otero. Las cámaras de seguridad del lugar muestran al delincuente que pasa y, tras comprobar que no tenía candado, vuelve para robarla. "Este es el infeliz que se robó mi bicicleta", dijo la víctima en Facebook. La bicicleta tiene canasto y un asiento negro en el portaequipajes, para llevar a un niño. 

Foto captura video

El hecho se registró en el mediodía de este martes en Oliveira Cézar y Joaquín V. González. Un llamado telefónico advirtió del ingreso a una vivienda, por la fuerza, tras romper la puerta. Un hombre fue aprehendido por el intento de usurpación y puesto luego en libertad.

La casa custodiada por la Policía, tras el intento de usurpación. Foto: Visión Regional

Un Fiat Palio gris fue encontrado abandonado en Alvear al 1800, con varios daños. El mismo había sido robado horas antes de Las Provincias al 1500. Se dio intervención a la Fiscalía de turno, quien dispuso que el auto sea entregado a su propietario. 

El acusado, de 56 años, fue aprehendido luego de amenazar a su expareja, de 49 años, y escupir a la hija de la mujer, de 31 años, cuando esta intentó defenderla. Tomó intervención la Comisaría de la Mujer.

La víctima fue un niño de 14 años. Los delincuentes de 33 y 17 años fueron detenidos cuando se daban a la fuga, y permanecen alojados en la Comisaría a la espera de la intervención judicial. 

En horas de la noche de este domingo, efectivos de la Comisaría hallaron un auto Renault 11 rojo en estado de abandono. El mismo había sido robado de General Pueyrredón al 700. Fue entregado a su propietario.

El abogado Hugo Lima es quien está a cargo de la defensa del chofer del Intendente Cecilio Salazar y de su sobrino, Leguizamo, que es el otro detenido oriundo de Baradero. El letrado aseguró que su cliente es inocente y manifestó que el uso del auto de la Municipalidad "fue un abuso de confianza". 

Una niña sufrió el robo de su bicicleta, estacionada en Lavalle y Belgrano. La madre realizó la denuncia y, gracias a las cámaras de seguridad, el Personal del Gabinete Criminológico logró dar con el delincuente. En un allanamiento fue encontrada la bicicleta y otros elementos de interés para la investigación. 

Captura video cámaras de seguridad

"No nos podemos olvidar de Sampol, del marido de Sampol, de Garavaglia, de De Ruba que firmaba como abogado para la Municipalidad de San Pedro, cosas que no son cuestiones menores", enumeró el Concejal Martín Baraybar tras la detención de Leonardo Macelli por piratería del asfalto.

La situación se desarrolló en la madrugada del domingo y fue alertada por un vecino que dio aviso a la Policía. Al llegar los efectivos policiales al predio ubicado en Sarmiento al 2900, constataron la situación y detuvieron inmediatamente al adulto. La adolescente fue asistida en la Comisaría de la Mujer y el hombre permanece detenido en la Comisaría. Habría declarado que las relaciones fueron consentidas y que "no sabía" que la joven tenía 15 años, explicó el Fiscal Marcelo Manso a Visión Regional.

Foto: Visión Regional

Pages