Una importante convocatoria en pedido de justicia por Renata, este martes en Plaza Colón
 

La docente de 30 años ingresó al hospital Lino Piñero sin vida en la mañana del lunes, tras una discusión con su pareja, Marcos Calzone, de 37 años, con múltiples denuncias por violencia de género realizadas por parejas anteriores. La autopsia confirmó que murió por asfixia y para el fiscal Hernán Granda se trata de un suicidio y no hay elementos para mantener aprehendido a Calzone, pese a que no se realizaron pericias en los celulares ni las cámaras de seguridad. Este martes hubo una convocatoria de vecinos/as y agrupaciones pidiendo justicia por Renata.

 

La presencia de humo en la calzada provocó dos accidentes con pocos minutos de diferencia sobre la Ruta 9, KM 147, carril Buenos Aires-Rosario.  El primero de los siniestros involucró a seis camiones, sin heridos, Minutos después, un segundo choque entre dos camiones y un auto ocasionó que el conductor del rodado menor debiera ser trasladado en ambulancia al Hospital municipal Lino Piñero. 

Así quedó el Chevrolet Corsa tras el impacto contra un árbol
 

Minutos antes de las 05.00 un Chevrolet Corsa que viajaba en dirección a San Pedro colisionó contra un árbol, a la altura del KM 5,5. Como consecuencia del impacto, murió Luz Villalba González, de 24 años. El conductor fue rescatado por Bomberos y trasladado al Hospital.

Foto ilustrativa
 

Raúl Arbuatti murió este domingo en el Hospital Subzonal donde estaba internado con diagnóstico confirmado de Covid-19. Es la tercera víctima fatal en lo que va de noviembre.

El detenido de 28 años podría ser inimputable-
 

Juan Carlos Donato, un productor rural de San Nicolás, fue asesinado el pasado jueves en su chacra. Los investigadores que intervinieron en el hecho aseguraron que parecía una escena de terror y confesaron nunca haber visto algo igual. Este domingo fue detenido Sergio Andrés Tissi, de 28 años, con antecedentes psiquiátricos y brotes psicóticos. Ahora investigan si el acusado es inimputable. 

Foto ilustrativa
 

Bruno Miguel Saravia de 30 años fue asesinado este lunes 12 tras recibir un disparo en el cuello. El hijo de su pareja, un joven de 18 años, es el principal sospechoso del crimen. Se fugó y es intensamente buscado.

Foto ilustrativa
 

Un varón de 47 años, identificado como Marcelo Benvenuto, fue detenido este martes en General Rodríguez. Estaba prófugo desde el 2015, cuando huyó de Arrecifes tras haber sido denunciado por abusos contra su hija, su hijastra y otros tres menores de edad. 

 

Personal de Gendarmería Nacional realizó un procedimiento en la autopista frente al partido de Ramallo, en el marco de una extensa investigación. La droga, al parecer, tenía como destino Europa. La líder de la banda sería una mujer identificada como Adelaida Castillo.

Foto Google Maps
 

En los primeros minutos de la tarde de este miércoles, dos jóvenes de 19 y 16 años que circulaban en una Dax chocaron con un auto en la intersección de Rivadavia e Italia. Ambos ocupantes del rodado menor resultador con fracturas en sus piernas.

El cura Tulio Matiussi al momento de la detención.
 

El Juez de Garantías Ricardo Prati decidió elevar la causa por "Abuso sexual agravado" en perjuicio de niños/as de entre 4 y 5 años, a juicio oral, aún sin fecha a confirmar. Allí se definirá la culpabilidad o inocencia de los tres imputados/as: el cura Tulio Matiussi; la preceptora María Rubíes; y el portero Anselmo Ojeda.

Vanesa Martínez, de 36 años, fue asesinada en su vivienda de Liniers al 2100
 

La mujer de 36 años fue asesinada de un disparo de escopeta por la espalda, en momentos en que quedó en medio de un tiroteo cruzado, del que no participaba. Por su homicidio hay dos detenidos: dos hermanos de 25 y 27 años de apellido Benvenutto. Uno de ellos había sido baleado en la cabeza en la tarde del domingo.

Foto archivo Visión Regional
 

María Vanesa Martínez, de 36 años, fue trasladada por sus propios familiares a la Guardia del Hospital, tras haber recibido el impacto de un escopetazo en la espalda en medio de un conflicto vecinal que sumó varios episodios violentos durante el fin de semana. En el barrio, los vecinos aseguran que continúa el enfrentamiento.

Pages