Un joven de 24 años fue detenido en San Pedro luego que se constatara que el auto que conducía tenía un pedido de secuestro activo desde el 2013 en el partido de Malvinas Argentinas. Tras ser notificado del inicio de la causa, el hombre quedó en libertad.

 

Ocurrió en horas del mediodía del miércoles, en una  casa de Rivadavia al 3000. Dos jóvenes arrebataron $400 a una mujer ante la que se presentaron como vendedores ambulantes. Fueron detenidos por la Policía en Bottaro y Simonini.

Un televisor preparado para llevárselo, fue encontrado en el patio.
 

Durante el fin de semana, delincuentes ingresaron al Jardín a través de una ventana. Causaron daños en el mobiliario y tiraron parte de la mercadería. Además se llevaron un televisor y un elemento de robótica que había sido entregado el pasado viernes. 

 

En el marco de un operativo de nocturnidad, personal policial y de Inspección clausuró el local de Pellegrini al 800 tras constatar la presencia de menores de edad en su interior.

Foto archivo Visión Regional
 

Cerca de las 06.00 de este viernes, una pareja llegó a la parada de Taxis en Plaza Belgrano y se subió a uno de los autos. Al llegar a la Ruta 191 amenazaron al conductor con un arma blanca y le robaron el auto, dinero en efectivo y otros objetos personales. 

Maestro Reyna e Independencia, donde ocurrió el accidente este miércoles
 

El hecho ocurrió cerca de las 13.30 de este miércoles en Maestro Reyna e Independencia. Una mujer a bordo de un auto se dio a la fuga dejando a la motociclista en el suelo. 

 

Un joven de 18 años sustrajo las plantas de un vivero situado en inmediaciones a la exruta 9 y la Ruta 1001. Personal policial del Destacamento de Río Tala lo aprehendió y permanece alojado en la Comisaría de San Pedro.

Así fue encontrado el auto homicida. Foto: Ramallo Informa
 

Este sábado por la noche un ciclista fue atropellado en el Camino de la Costa, a metros del acceso a la ciudad de Ramallo, por un auto que tras el hecho se dio a la fuga. Jorge Nerone, de 60 años, perdió la vida por el impacto. El conductor del auto fue detenido más tarde cuando intentaba incendiar el auto implicado.

Centra Córdoba venció de manera agónica a Las Palmeras
 

Con gol de Braian Montenegro a las 120' del segundo tiempo suplementario, hizo que los santalucenses vencieran en la Promo a Las Palmeras por 2 a 1 en un final agónico, digno de un Torneo que brilló por definiciones cerradas. Las Palmeras hizo el esfuerzo pero no le alcanzó. Atlético es el campeón del Sub-21.

El auto volcado frente al Picódromo. Foto: FM RA 97.3 La Radio de Gobernador Castro
 

Pasadas las 13.00 de este domingo se produjo un vuelco en el KM 179 del carril Buenos Aires - Rosario. El conductor de un Peugeot 206 perdió el control por causas que se tratan de establecer cuando se dirigía a San Nicolás. Afortunadamente salieron del auto por sus propios medios y fueron trasladados al Hospital de San Pedro en ambulancia

 

Cerca de las 20.00 de este sábado, personal policial aprehendió a un adolescente con frondosos antecedentes luego que le robara la cartera a una mujer de la Ciudad de Buenos Aires que estaba de paseo en San Pedro. Intervino la UFI del Joven en San Nicolás. 

 

Ocurrió este sábado por la madrugada. Los ladrones violentaron el portón de madera de una casa de Ayacucho al 1300 y se llevaron los rodados. Tomó intervención la Fiscalía 11. 

Pages