Una mujer fue víctima de un robo en su vivienda de Casella al 300. Su denuncia permitió la detención del delincuente por parte del personal policial. Un familiar del aprehendido se presentó en la casa de la víctima y la amenazó, ante la presencia de los efectivos, por lo que también fue detenido.

Foto ilustrativa
 

Con menos de dos horas de diferencia, Bomberos Voluntarios debieron intervenir para sofocar las llamas en dos vehículos. El primero fue un Renault 12; el segundo, un Ford Escort. Intervino personal policial.

 

La empleada de un comercio de Facundo Quiroga y Belgrano fue estafada por una clienta que le pagó con un billete de 100 dólares. En el banco le confirmaron que eran falsos.

 

Este martes, un joven denunció que delincuentes ingresaron a su domicilio mientras no estaba y se llevaron un televisor y una tablet.

Foto ilustrativa
 

En la tarde de este lunes, el Presidente de la entidad denunció que delincuentes rompieron una ventana e ingresaron a la vivienda de quien trabaja en el lugar como casero. Por el momento solo fue constatada la faltante de inodoros de los sanitarios. 

 

Una mujer de 31 años recibió un llamado de quien dijo ser representante de ANSES Central y quien le solicitó que realizara un depósito de dinero para recibir el retroactivo de la reparación histórica de su abuela, de quien es apoderada. Afortunadamente, la mujer constató el engaño.

 

En el mediodía de este domingo un vecino denunció que delincuentes forzaron la puerta de ingreso y robaron un televisor y herramientas. 

 

El hecho ocurrió durante el fin de semana en un domicilio de la localidad de Conesa. El acusado es un hombre de 40 años. Fue detenido tras la denuncia de la víctima de 66 años y quedó imputado por "Abuso sexual con Acceso Carnal". 

La joven de 18 años fue asistida en la Guardia del Hospital. Foto: Visión Regional
 

En la tarde noche de este viernes, una joven ingresó con una herida de arma blanca en el abdomen luego de haberse peleado con otra mujer. Afortunadamente las heridas fueron de caracter leve. 

Foto ilustrativa
 

En la noche de este jueves, cerca de las 22.30, fue aprehendido en fuga un joven de 22 años, que llevaba de tiro una moto robada en Las Provincias y Casella. 

Foto ilustrativa
 

Personal policial detuvo, en inmediaciones de la Escuela 18, a un delincuente de 19 años con frondosos antecedentes penales. En su poder se secuestró dinero en efectivo que había sido sustraído minutos antes de una casa en Calle 56 al 1900.

Foto ilustrativa
 

Un joven de 20 años fue aprehendido en la madrugada de este miércoles, en Almafuerte al 3000, al ser sorprendido in fraganti mientras le quitaba la moto a una mujer de 41 años que terminaba su jornada laboral. La víctima resultó con golpes de caracter leve.

Pages