Pasó la segunda jornada para los Adultos Mayores en la Etapa Final de los Juegos Bonaerenses. La actividad, como todos los años, se realiza en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

Segunda jornada para los adultos mayores en Mar del Plata

El gran deportista sampedrino competirá en los Juegos Paranamericanos de Lima 2019 junto a "Los Murcielagos". El dos veces medallista paraolímpico y tres veces medallista parapanamericano irá por otra presea en los juegos que se desarrollarán del 23 de Agosto al 1° de Septiembre. Silvio comenzará su participación el sábado.

Silvio Velo, una leyenda del Fútbol Mundial

El hallazgo se hizo este miércoles, por parte de unos pescadores, a tres KM del Club de Pesca de Lima, Zárate. Este jueves será sometido a una autopsia, aunque una vecina reconoció el tatuaje de la mujer de 26 años que estaba desaparecida desde el 2 de agosto. Por el hecho está detenido su pareja, Carlos Entivero, de 36 años, y la madre de este presunto femicida, Amelia Itatí Lezcano, de 53 años. 

Por el hecho está detenido quien fuera su pareja, Carlos Entivero, y la madre de este, Amelia Itatí Lezcano, acusada de encubrimiento. Stella Maris Ramírez, madre de una niña de 5 años, desapareció el 2 de agosto en Lima, partido de Zárate. Sin embargo la denuncia fue realizada el martes 13 cuando la familia de la mujer desaparecida, que vive en Chaco, se enteró por vecinos y amigos que no tenían rastros de ella. Los rastrillajes de la Policía llegaron incluso a Baradero. 

Stella Maris Ramírez, de 26 años, madre de una niña de 5, falta de su casa desde el 2 de agosto

En la 10° Fecha disputada en Río Cuarto, el piloto sampedrino se repuso de un trompo, logrando recuperar posiciones hasta ubicar a su Chevy en la cuarta colocación. La carrera la ganó Marcos Castro con Ford, que además lidera el campeonato. 

La Chevy del "Morro" en acción - Foto Prensa Fernando "Morro" Iglesias

Los esgrimistas de la Sociedad Italiana se presentaron el sábado en el Club Argentino de Castelar. Los cinco sampedrinos consiguieron subirse al podio, y además, Nazareno Carballo logró la clasificación a los Juegos Evita.

Gran actuación de los deportistas sampedrinos en Castelar

En el año de su Centenario, el "Verde" organiza su primera cena de exjugadores este viernes en la Sede Social de Ruta 1001 y Sarmiento. 

Los campeones del '96, la primera vez que el "Verde" se consagraba en Primera División en la Liga Deportiva Sampedrina

La nadadora de Pescadores ganó la Medalla Dorada en 200 metros combinados (Mejor Marca Técnica), 100 Espalda (Récord Nacional) y 200 metros Espalda, y fue Bronce en los 100 metros Mariposa. Además, Pedro Adrover, de Náutico, fue Bronce en los 100 metros Pecho. 

Candela Raviola- Récord Nacional en los 100 metros Espalda - Foto Visión Regional

El sampedrino finalizó su participación en los Juegos Panamericanos disputando la Medal Race en la tarde del sábado. De esta manera finalizó una notable participación de deportistas de nuestra ciudad en Perú. Argentina marcha 5° en el Medallero con 31 de Oro, 33 de Plata y 31 de Bronce.

Martín en acción

La sampedrina, junto a Mateo Majdalani, se quedaron con la Medal Race pero no le alcanzó por que el bote de Estados Unidos llegó en el segundo lugar. La sampedrina suma una medalla más para la delegación Argentina y para San Pedro. Mañana Martín Alzogaray disputa la regata por la medalla sin chances de podio.

Bosco - Majdalani en acción, Medalla de Plata

El pasado sábado comenzó a regir la prohibición de divulgar encuestas y desde este viernes a las 08.00 comenzó la "veda electoral" que prohíbe cualquier actividad de campaña y difusión de mensajes proselitistas a través de los medios de comunicación. Las redes sociales no están contempladas por la legislación. Desde las 0 del domingo y hasta las 21.00, no se pueden realizar espectáculos masivos, culturales, sociales o deportivos ni vender bebidas alcohólicas. 

La futbolista sampedrina, junto a todo el plantel, firmó un histórico contrato profesional por un año con la institución xeneixe. El Fútbol Femenino sigue creciendo a pasos agigantados y Ludmila es parte importante de ese crecimiento.

El plantel femenino de Boca junto a dirigentes xeneixes - Foto Diario Olé

Pages