Foto archivo Visión Regional
 

Este viernes, finalmente, se acreditaron en las cuentas bancarias correspondientes los salarios de diciembre correspondientes a los/as trabajadores/as de la firma de transporte nicoleña. 

Trabajadores/as de Vercelli aguardan el pago del salario de diciembre
 

Luego de una medida de fuerza que sorprendió a los/as vecinos/as de San Pedro, Ramallo y San Nicolás, trascendió que los/as empleados/as de la empresa nicoleña han cobrado, al 17 de enero, menos del 50 por ciento del salario de diciembre. Por el momento no hay previstos paros en el servicio. 

Foto ilustrativa
 

Los abusos reiterados habrían tenido lugar en San Nicolás. La niña de 9 años declaró en Cámara de Gesell, tras lo que se solicitó la detención del acusado a quien, por su edad, se le otorgó la prisión domiciliaria hasta que se inicie el juicio.

Italia y Mitre, cortado para la circulación.
 

Rige para el norte de la Provincia de Buenos Aires. Es por tormentas de variada intensidad y abundante caída de agua en cortos períodos. Se espera una nueva actualización para las 12.30.

Los colectivos de Vercelli no funcionarán hasta la medianoche. Foto archivo Visión Regional
 

Los choferes de la empresa Vercelli solo han percibido el 30 por ciento de sus sueldos de diciembre. La empresa aduce que aún no recibió el subsidio del Estado y no tiene dinero para afrontar los sueldos. La situación es idéntica en San Pedro, Ramallo y San Nicolás. Mañana los servicios funcionarían con normalidad, aunque no se descartan nuevas medidas de fuerza en los próximos días.

La Unidad Penal 3 de San Nicolás
 

Julio César Beiró fue liberado por error de la Unidad Penal 3 de San Nicolás. Cuando la Justicia constató la situación, el interno expresó que se entregaría "tras las Fiestas". Lo hizo finalmente este jueves 9, en horas del mediodía. Debe cumplir la prisión preventiva en el marco de una mega causa vinculada a la venta de drogas.

Foto Sin Mordaza
 

El hombre se había fugado tras la muerte de la mujer, quien agonizó 10 días con el 90 por ciento de su cuerpo quemado. El femicida había sido beneficiado con la Prisión Domiciliaria y, al conocer que la víctima había muerto, se dio a la fuga. Florencia Coria había denunciado en numerosas oportunidades a Cabrera, incluso el día de su casamiento, cuando "le pegó y le dejó desfigurada la cara", según contó su mamá. 

Foto ilustrativa
 

La delegación de Ramallo de la Prefectura Naval Argentina dio a conocer una serie de recomendaciones ante la bajante que experimenta el Río Paraná en toda la región.

 

La tarde del domingo fue trágica para una familia de León Guruciaga al 900, en San Nicolás. Un pequeño de 7 años habría tocado sin querer con su pie un ventilador, tras salir de la pileta. Una descarga eléctrica terminó con su vida.

Foto ilustrativa
 

Este lunes, los/as empleados/as de Motomel volverán a sus puestos de trabajo luego de someterse al sistema de vacaciones obligadas. La firma apuesta a una reactivación en el sector.

Kicillof recibirá a los intendentes de Cambiemos
 

El Gobernador bonaerense mantendrá este jueves una reunión con los jefes comunales opositores, entre los que se encuentran el sampedrino Cecilio Salazar; el de Ramallo, Gustavo Perié; el de San Nicolás, Manuel Passaglia; el de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel; y el de Arrecifes, Javier Olaeta. Aunque la reunión estaba prevista con anterioridad, Kicillof buscará destrabar el debate sobre la Ley Impositiva.

La Unidad Penal 3 de San Nicolás
 

En el mes de noviembre, Julio César Beiró fue liberado por error luego que caducara una de las dos causas por las que estaba detenido. La situación fue detectada por la Jueza de Garantías María Eugenia Maiztegui quien dispuso allanamientos para dar con el ahora prófugo, a la vez que una investigación en el Servicio Penitenciario Bonaerense. La causa por la que Beiró debía ser detenido es una mega investigación que desbarató una banda relacionada a la comercialización de estupefacientes. Le correspondía una pena de entre seis y 20 años de prisión. 

Pages