Puerto de San Nicolás
 

El alerta por la propagación del Coronavirus en el mundo ha generado alerta también en Argentina donde, hasta el momento, hay cuatro casos sospechados pero ninguno confirmado. En San Nicolás, siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública de la Nación y la Subsecretaría de Puertos, Vías Navegables y Marina Mercante, se creó un comité para controlar el posible ingreso de personas infectadas.

La Justicia pide informes sobre el cumplimiento de leyes y ordenanzas
 

El fiscal federal de San Nicolás, Matías Di Lello, busca averiguar si los distritos ejercen algún tipo de control sobre la aplicación de pesticidas, por lo que le solicitó a seis municipios del norte bonaerense que elaboren informes sobre prácticas relacionadas a la aplicación de agroquímicos y la utilización de productos fitosanitarios, producto del antecedente de agua contaminada en Pergamino. 

Foto ilustrativa
 

La gestión del Gobernador Kicillof, en el marco del tratamiento legislativo de la Ley de Emergencia en la Provincia, debió conceder fondos para obras de infraestructura de asignación directa a los municipios de la provincia. San Pedro es el distrito más beneficiado de los 15 que conforman la Segunda Sección electoral. 

 

Son tres casos denunciados en las últimas horas en el partido nicoleño. Investigan si se trata de la misma banda de delincuentes. Las víctimas son mujeres de 76, 71 y 80 años. 

 

La exsenadora provincial y excandidata a la intendencia de San Nicolás comunicó en su cuenta de Twitter la convocatoria para trabajar en Anses. "Es un orgullo ser parte de la recuperación de los valores del sistema previsional argentino", indicó.

Hospital San Felipe
 

El hecho quedó registrado en las cámaras del sanatorio pero aún no hubo denuncia por parte de la víctima. Al ser un delito de instancia privada, la Justicia aún no ha tomado medidas. 

Axel Kicillof
 

El Ministerio de Economía de la provincia de Buenos Aires dio a conocer los valores del Coeficiente Único de Coparticipación que será elevado en el proyecto de Presupuesto Provincial, aunque preliminar y sujeto a negociación en la Ley de Leyes que deberá sortear la pelea de recursos en la legislatura provincial.

Foto Diario El Informante
 

Por causas que se tratan de establecer, un micro de la empresa Urquiza fue consumido por las llamas a la altura del KM224. Afortunadamente, los 57 pasajeros y los choferes resultaron ilesos, aunque las pérdidas materiales fueron más relevantes. 

Productores se reunieron en San Nicolás y apuntaron contra las políticas del Gobierno de Alberto Fernández
 

Este sábado 8, productores autoconvocados de San Nicolás y el norte de la provincia de Buenos Aires realizaron una asamblea abierta y reclamaron al Presidente Alberto Fernández la convocatoria a la Mesa de Enlace "para responder a los reiterados reclamos" relativos a los derechos de exportaciones, particularmente en la soja. De no mediar respuesta antes de los siete días, advierten que dejarán de comercializar. 

Foto ilustrativa
 

Una mujer de 39 años denunció esta semana la desaparición de su hija, quien fue luego hallada en la vivienda de su abuela y su hermana de 21 años. Fue ella quien denunció que la niña era obligada por su madre a prostituirse y consumir drogas. 

Foto ilustrativa
 

El hecho ocurrió en San Nicolás. La mujer de 64 años denunció que, tras un encuentro sexual con dos jóvenes, a los que conoce de vista, le desaparecieron 20 mil pesos. 

Guillermo Bellomo estaba prófugo de la Justicia
 

El hombre estaba prófugo de la Justicia tras haber sido condenado a fines del 2019 en San Nicolás, por abusos sexuales reiterados a la hija de su pareja, mientras la misma tenía entre 11 y 15 años. Fue detenido en Neuquén, lugar donde residía. Este miércoles fue trasladado a San Nicolás, donde cumplirá su condena. 

Pages