Publicado el: 18/06/2016 15:49 Hs.

Femicidio de Silvia García en Ramallo: Ramón Ovejero señaló a su esposa como la homicida

El detenido por el asesinato de la mujer cuyo cuerpo fue encontrado en la cámara de la verdulería de los imputados, apuntó contra Mariel Zamora, esposa de Ovejero y también detenida por el crimen. Lo hizo en una ampliación de la declaración ante el Fiscal Giagnorio. Esta semana declararía Zamora. 

COMPARTE:

El 20 de noviembre de 2015, y tras varios días de búsqueda, el cuerpo de Silvia García, de 40 años, fue hallado en el interior de una cámara frigorífica, dentro de la verdulería en la que trabajaba, degollado y con una bolsa en la cabeza.

Horas después fueron detenidos Ramón Ovejero y su esposa Mariel Zamora, dueños de la verdulería en la que trabajaba García. El Fiscal Darío Giagnorio confirmó por entonces que la hipótesis principal apuntaba a la participación de ambos en el asesinato. "Por ahora las pericias y las pruebas que hemos tomado, nos confirman esta idea", afirmaba el funcionario judicial.

Por estas horas se conoció que Ovejero pidió ampliar su declaración, apuntando contra su esposa, a quien acusó de ser la autora del crimen. Según reproduce Diario El Norte, la mujer habría descubierto la relación sentimental que unía a su esposo con García y habría matado a la presunta amante. 

En esta semana podría haber novedades con la ampliación de la declaración de Zamora. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

Rubén Darío Giagnorio, Fiscal que investiga el asesinato de Silvia García, aseguró que las pericias confirman "la hipótesis" respecto de la participación de la pareja de Gobernador Castro acusada de homicidio.

Foto: La Radio Ramallo

La mujer de 40 años fue encontrada muerta dentro de la cámara frigorífica de la verdulería en la que trabajaba. Fue degollada de una puñalada y tenía la cabeza cubierta con un nylon. Por el hecho fueron detenidos los dueños del comercio Mar-Yes, acusados de haber asesinado a la empleada. Fueron trasladados a la Comisaría 1° de San Nicolás luego de haberse confirmado la detención esta mañana. La autopsia confirmó que la muerte fue asfixia debido al degollamiento. Interviene en la causa el Fiscal Darío Giagnorio.

La escena del crimen al momento del hallazgo del cuerpo. Foto: La Radio Ramallo

Este jueves a las 21.00, vecinos, familiares y amigos de la joven de 40 años asesinada de una puñalada que fue encontrada en la cámara frigorífica de la verdulería en la que trabajaba, marcharán para pedir que el crimen no quede impune y pedir por la unión de todos los habitantes de la ciudad. Por el hecho está detenido el matrimonio empleador de la víctima, dueño del comercio.

Una mujer que permanecía desaparecida desde el jueves fue encontrada degollada dentro de una cámara frigorífica de la verdulería en la que trabajaba. Tenía 40 años y dos hijos de 13 y 3 años. Por el hecho fue detenido un matrimonio dueño del comercio y empleador de la víctima.-

Foto: Agencia la Provincia