Publicado el: 24/11/2015 10:51 Hs.

Marcha en Ramallo en reclamo de justicia por Silvia García

Este jueves a las 21.00, vecinos, familiares y amigos de la joven de 40 años asesinada de una puñalada que fue encontrada en la cámara frigorífica de la verdulería en la que trabajaba, marcharán para pedir que el crimen no quede impune y pedir por la unión de todos los habitantes de la ciudad. Por el hecho está detenido el matrimonio empleador de la víctima, dueño del comercio.

COMPARTE:

"Somos una comunidad conmovida, somos una comunidad que pide vivir en paz,  somos familia, somos víctimas. No queremos que este hecho quede impune como tantos otros y sea uno más. Queremos que se haga JUSTICIA POR SILVIA. Necesitamos UNIRNOS y MARCHAR", comienza la convocatoria que circula por las redes sociales y que han hecho llegar a Visión Regional.

"Por ello convocamos a todos, desde autoridades, medios y a RAMALLO a caminar por la paz y la JUSTICIA, el día jueves 26 a las 21hs, a concentrarnos en la plaza (patio de las banderas) y caminar hasta el lugar del hecho y allí enviar nuestros mensajes", culmina.

El crimen ocurrió en la noche del jueves, en principio dentro de la verdulería en la que trabajaba Silvia, quien fue encontrada asesinada dentro de la cámara frigorífica, con un profundo corte en el cuello y con su cabeza tapada con un nylon. 

Por el hecho hay dos personas detenidas: Ramón Ovejero y Mariel Zamora, el matrimonio propietario del local comercial. Ambos se negaron a declarar ante el Fiscal Darío Giagnorio quien está a cargo de la investigación.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

El matrimonio imputado por el crimen de Silvia García se negó a declarar. Los resultados de las pericias complican a Mariel Zamora, esposa del propietario de la verdulería en la que fue encontrado el cuerpo degollado de la víctima. Su marido, Ramón Ovejero, habría colaborado para ocultar el cadaver. Las hipótesis de la investigación.

Foto: Ramallo Informa

La mujer de 40 años fue encontrada muerta dentro de la cámara frigorífica de la verdulería en la que trabajaba. Fue degollada de una puñalada y tenía la cabeza cubierta con un nylon. Por el hecho fueron detenidos los dueños del comercio Mar-Yes, acusados de haber asesinado a la empleada. Fueron trasladados a la Comisaría 1° de San Nicolás luego de haberse confirmado la detención esta mañana. La autopsia confirmó que la muerte fue asfixia debido al degollamiento. Interviene en la causa el Fiscal Darío Giagnorio.

La escena del crimen al momento del hallazgo del cuerpo. Foto: La Radio Ramallo

Una mujer que permanecía desaparecida desde el jueves fue encontrada degollada dentro de una cámara frigorífica de la verdulería en la que trabajaba. Tenía 40 años y dos hijos de 13 y 3 años. Por el hecho fue detenido un matrimonio dueño del comercio y empleador de la víctima.-

Foto: Agencia la Provincia