Publicado el: 22/04/2016 08:40 Hs.

[VIDEO] El deplorable estado de la Ruta 51 en el tramo que une Arrecifes con Ramallo

El permanente tránsito de vehículos de carga pesada deterioró notablemente el estado de la Ruta Provincial N° 51, que une Ramallo con Bahía Blanca. Un ciudadano de Arrecifes filmó el estado del tramo que une a esa ciudad con Ramallo. El daño es preocupante.

COMPARTE:
Video: Héctor YChilli

                          

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros

Contenido Relacionado

El mal estado de la calzada provocó que un auto se cruzara de su carril y fuera embestido por otro vehículo. En el accidente perdió la vida Ernesto Alonso, un policía de 34 años, que circulaba en un Volkswagen Senda. Este martes, a las 9.30, habrá una movilización de vecinos en el Paraje Zino, sobre el kilómetro 15. 

Este sábado hubo un nuevo reclamo a la altura de La Violeta. Vecinos de Ramallo, Pergamino y Arrecifes piden obras urgentes para la autovía provincial. Los intendentes Santalla, Pacini y Bolinaga mantuvieron un encuentro con la administradora de Vialidad, Patricia Tombesi. Las obras anunciadas son consideradas insuficientes por autoridades y habitantes de la región.

Comenzaron las tareas de bacheo pero siguen las protestas. Foto: Arrecifes Noticias

Un patrullero que circulaba hacia San Nicolás volcó al salirse de la cinta asfáltica. En el auto viajaban dos efectivos policiales, un hombre y una mujer, que llevaban además a un tercer ocupante que iba a declarar. Ninguno de los tres sufrió heridas de consideración. 

Foto: Tiempo Baradero