Publicado el: 31/08/2014 21:54 Hs.

Ruta 51: Nueva protesta de vecinos pese a la reparación de emergencia

Este sábado hubo un nuevo reclamo a la altura de La Violeta. Vecinos de Ramallo, Pergamino y Arrecifes piden obras urgentes para la autovía provincial. Los intendentes Santalla, Pacini y Bolinaga mantuvieron un encuentro con la administradora de Vialidad, Patricia Tombesi. Las obras anunciadas son consideradas insuficientes por autoridades y habitantes de la región.

COMPARTE:
Comenzaron las tareas de bacheo pero siguen las protestas. Foto: Arrecifes Noticias
Las tareas de bacheo comenzaron este viernes, desde Ruta 9 y avanzando en dirección a Arrecifes. Las obras son acompañadas de señalización a cargo de la Agencia Provincial de Seguridad Vial para prevenir accidentes. El próximo 4 de septiembre es la fecha anunciada para la apertura de una licitación para una rehabilitación y conservación de capas de rodamiento. 
 
Pese a estas tareas, tanto los vecinos como los intendentes de Ramallo, Pergamino y Arrecifes consideran que las obras son insuficientes y este sábado volvieron a la protesta sobre la calzada, cortando la circulación a la altura de La Violeta. 
 
Días atrás, hubo un reclamo en Paraje Zino tras la cual las autoridades de Vialidad recibieron a los jefes comunales para analizar el pedido. La muerte de un joven efectivo policial fue el disparador de una protesta a la que adhirieron familiares de otras víctimas por accidentes y vecinos. 
 
Durante la protesta, se decidió juntar firmas para pedir que se declare la emergencia vial en la Provincia de Buenos Aires.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Contenido Relacionado

Luego del reclamo de vecinos y productores en Paraje Zino, los jefes comunales viajaron a La Plata para pedir obras en la calzada de la autovía provincial. La administradora de la dependencia provincial, Patricia Tombesi, encabezó el encuentro. Los anuncios realizados. 

Intendentes reclamaron obras en la Ruta 51 en Vialidad.