Publicado el: 07/09/2014 23:56 Hs.

Protesta por el estado de la Ruta 51 tras una nueva muerte en Ramallo

El mal estado de la calzada provocó que un auto se cruzara de su carril y fuera embestido por otro vehículo. En el accidente perdió la vida Ernesto Alonso, un policía de 34 años, que circulaba en un Volkswagen Senda. Este martes, a las 9.30, habrá una movilización de vecinos en el Paraje Zino, sobre el kilómetro 15. 

COMPARTE:
La Ruta 51 y el mal estado general de la calzada sumaron una nueva víctima en las últimas horas. El accidente se produjo en el kilómetro 30, a la altura del paraje La Violeta, cuando Ernesto Alonso, que circulaba a bordo del Volkswagen Senda, perdio el control del rodado y cruzó de carril. De frente venía un Fiat Palio, que lo impactó de lleno, provocando la uerte inmediata del policía de 34 años. 
 
En el otro automóvil circulaban una mujer y sus tres hijos, que salvaron sus vidas gracias al cinturón de seguridad, aunque debieron ser trasladados al Hospital de Ramallo a causa de sus lesiones. Uno de los pequeños, incluso, fue trasladado luego al Hospital San Felipe de San Nicolás. 
 
Las investigaciones indican que el mal estado del camino habrían provocado la brusca maniobra por parte de Alonso, que derivaron en su muerte, indica el portal Segunda Sección. El joven policía regresaba del Destacamento de Pérez Millán, en el que cumplía funciones.
 
Cansados por el mal estado de esta ruta provincial que atraviesa el territorio bonaerense desde Ramallo a Bahía Blanca, los vecinos reclamarán este martes desde las 9.30 en el Paraje Zino, a la altura del kilómetro 15. 
 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros