Publicado: Hs.

Opinión: La tele que nos educa

Por Pablo Secchi, poeta y obrero sampedrino.

Ando engripado, no pude encarar la obra; así que estuve, ayer y hoy, viendo bastante televisión (porque a mí, la fiebre de mierda no me deja concentrar y leer). 

Y claro, en nuestro país se encuentra el monopolio comunicacional más salvaje del planeta... así que, en la pantalla grande, no hay escapatoria.

Me divertí mucho viendo chorrear la baba de la rabia por las comisuras de la jeta (muy parecida al semen del poder), en los periodistas que operan políticamente para el fascismo, desilusionados porque la dejan sonreír y bailar en el balcón, y no la meten en cana desnuda, sin comida, en la peor de las cárceles a esta "vieja, sola y enferma".

Pero más me divierten, algunos pelagatos que después andan por acá, repitiendo las operaciones de esos canales, para publican dos o tres memes, creyendo que así hacen política.

Pobres muchachos y muchachas... el odio que les metieron en el marote, les hace festejar que les vaya cada vez peor, y que sus vidas sean cada vez más indignas y mediocres.

(Y sí, me divertiría mucho más, si no fuera porque sus comportamientos huecos e irresponsables, no fueran tan dañinos para la patria).

Published on
Formato
Foto completa
Publicar en Facebook
No Publicar
Municipio(s)