Publicado el: 27/08/2014 19:21 Hs.

Ruta 51: Intendentes de Ramallo, Arrecifes y Pergamino reclamaron obras en Vialidad

Luego del reclamo de vecinos y productores en Paraje Zino, los jefes comunales viajaron a La Plata para pedir obras en la calzada de la autovía provincial. La administradora de la dependencia provincial, Patricia Tombesi, encabezó el encuentro. Los anuncios realizados. 

COMPARTE:
Intendentes reclamaron obras en la Ruta 51 en Vialidad.
Acompañada por el Subadministrar Alan Lynch y el Jefe de Zona I Arrecifes de Vialidad Héctor Escalada, Tombesi recibió a los intendentes de Ramallo, Ariel Santalla; Arrecifes, Daniel Bolinaga; y Pergamino, Omar Pacini, además de un grupo de representantes de la asamblea popular que tuvo lugar en la mañana del martes en el Paraje Zino. 
 
La representante del Gobierno de Daniel Scioli calificó de "positiva" la reunión: "hemos abordado las problemáticas viales y los reclamos de los vecinos con los Intendentes".
 
Tombesi acordó con los jefes comunales que van a continuar las tareas de conservación paliativas en la Ruta 51, a la par que se incorporará un frente de obra desde Ruta Nacional 9 a partir de este viernes 29, a cargo de una cuadrilla de Vialidad. La funcionaria anunció además que "se incorporarán equipos de la zona para bacheo preventivo, recalce de banquinas y la colocación de cartelería".
 
Para evitar nuevos accidentes mientras se realizan las tareas, se dispondrán en la zona de móviles de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.
 
Ahora resta esperar la respuesta de los vecinos de la región que, reunidos en Asamblea, aseguraron que interrumpirán el tránsito en la calzada, en caso que no se efectúen obras en la autovía que recorre el territorio bonaerense desde Ramallo hasta Bahía Blanca. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Contenido Relacionado

Patricia Tombesi, Administradora de Vialidad Provincial, estará presente hoy en una reunión de la que participarán Intendentes de la zona, representantes de diferentes agrupaciones agrarias y vecinos autocombocados, en el Paraje. Los manifestantes exigen urgente respuesta al estado calamitoso de la Ruta Provincial 51.
Foto: Arrecifes Digital