Publicado el: 26/08/2014 10:59 Hs.

Arrecifes: Reunión zonal por el estado de la Ruta N° 51

Patricia Tombesi, Administradora de Vialidad Provincial, estará presente hoy en una reunión de la que participarán Intendentes de la zona, representantes de diferentes agrupaciones agrarias y vecinos autocombocados, en el Paraje. Los manifestantes exigen urgente respuesta al estado calamitoso de la Ruta Provincial 51.
COMPARTE:
Foto: Arrecifes Digital
Un efectivo de la Policía Bonaerense que cumplía funciones en Pérez Millán falleció el sábado tras protagonizar un violento accidente de tránsito a la altura del kilómetro 30 de la Ruta Provincial Nº 51, a la altura de la localidad de La Violeta, en el partido de Pergamino.
 
En el accidente se vieron involucradas cinco personas y como consecuencia del terrible impacto falleció el oficial Ernesto Alonso, de 28 años, quien se desempeñaba en el destacamento de Pérez Millán.
 
Vecinos autoconvocados y distintas agrupaciones amenazaron con cortes de ruta si no existe una inmediata respuesta. La Ingeniera Patricia Tombesi, Administradora de Vialidad Provincia, participará de la reunión.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.