Publicado el 02/01/2019 10:55 Hs.

Tiro Federal: Los precios del camping, dormis y pileta para sampedrinos/as y turistas

Este jueves 3 abrirá oficialmente el Complejo Turístico Municipal que funcionará donde estaba el Tiro Federal. Habrá pago diario, por quincena o por mes, anunció la Directora de Turismo Marcela Cuñer en conferencia de prensa.

El Complejo Turístico abrirá este jueves 3.

Este 2 de enero, en la Casona de Turismo, la Directora Marcela Cuñer confirmò que a partir de este jueves 3 las instalaciones del Tiro Federal estará abierto para el público en general.

El ingreso al camping para los adultos tendrá un costo de 100 pesos diarios por adulto y 50 los menores de entre 2 y 12 años. La carpa tendrá un costo de $200.

La pileta para los adultos tendrá un costo de $150 por día, $1500 por quincena, y $2500 por mes. En el caso de los menores, $60; $600; y $1000.

Entre las comodidades se ofrecen los dormis y tambièn la posibilidad de ingresar con casas rodantes o motorhome. Además habrá clases de Aquagym, natación y masajes.

La proveeduría fue otorgada "provisoriamente" al Rincón de los Gauchos, con un permiso precario de la Municipalidad. Terminada la temporada, informó Cuñer, se abrirá la correspondiente licitación.

Municipio(s)