Publicado el: 27/10/2019 06:54 Hs.

Elecciones 2019: San Pedro elige entre cuatro candidatos a la Intendencia

San Pedro elige este domingo a quien gobernará los destinos de la ciudad en los próximos cuatro años. El Intendente Cecilio Salazar, de Juntos por el Cambio, fue el candidato más votado en las PASO. Ester Noat, de Juntos por el Cambio, la representante de la fuera más votada en agosto. 

COMPARTE:

Este domingo 27, los/as sampedrinos/as concurrirán a las urnas para elegir a quien comandará el Ejecutivo local en los próximos cuatro años. 

El Intendente Cecilio Salazar, de Juntos por el Cambio, encabeza la nómina de Juntos por el Cambio, el espacio que lleva a la Gobernadora María Eugenia Vidal y al Presidente Mauricio Macri en búsqueda de la reelección en la Provincia y Nación, respectivamente. 

Salazar, que fue el candidato más votado de las PASO, tiene en primer lugar de la lista al Concejo Deliberante, a su hijo y Secretario de Coordinación, Ramón Salazar. Lo siguen la Presidenta del Concejo Deliberante Mónica Otero; el Secretario Legislativo Alejandro Donatti; la exconcejala y exdiputada Patricia Rocca; el actual edil Gerardo Pelletier; Silvina Ibern; el actualmente Concejal Juan Luis Garavaglia; la Directora de Cultura María José Mora; y Cristian Magallanes.

En la nómina al Consejo Escolar aparecen, en primer lugar, el actual Consejero Fernando Cajide y la actual Consejera Vanina Zubieta; junto al exconsejero escolar Jorge D'Andrea.

Ester Noat representa al espacio más votado de las PASO: el Frente de Todos. Noat es la candidata local del espacio que postula a Axel Kicillof a la Gobernación bonaerense y a Alberto Fernández como Presidente de la Nación. 

Su lista al Concejo Escolar es encabezada por la actual Concejala Florencia Sánchez; el representante de La Kultural, Juan Cruz González en segundo lugar; la referente local de La Cámpora Tamara Vlaeminck; Gastón Casco, de San Pedro Reclama; la exconcejala Cecilia Vázquez; el titular local del Partido Comunista Roberto Escalzo;  la docente Carla Zelaschi; Federico Pángaro; y la activista feminista e integrante del PTP Marianela Girándola.

La nómina al Consejo Escolar la componen María Cecilia Macchia; Nicolás Maseroni y Elisa Caña.

Consenso Federal tiene en Fernando Nouet a su candidato local. El Presidente del Partido Socialista bonaerense representa localmente las propuestas de Eduardo "Bali" Bucca en la Provincia de Buenos Aires y a Roberto Lavagna en la Nación. 

La nómina al Concejo Deliberante la componen: Karina Salvarreguy; el exconcejal Américo "Cacho" Quintana; Verónica González; Omar Pucurull; María de los Ángeles Sbert; Gonzalo Plana; Vanina Cortes; José Luis Gonzalo; Nadia Larrigan.

La nómina al Consejo Escolar está integrada por Walter Carballo; Lilia Hernández; Fernando Sterpo. 

El Frente de Izquierda de los Trabajadores - Unidad es la cuarta opción en las urnas sampedrinas, con Ademar Marabert como candidato a Intendente. El espacio acompaña las candidaturas de Christian Castillo a la Gobernación bonaerense y Nicolás Del Caño a la Presidencia. 

Florencia Galán, del PTS, encabeza la lista a Concejales, junto a Aníbal Arrighetti; Paula Leiva; Martín Zenoni; Cintia Coppa; José Varela; Susana Pérez; Mauricio Ortega; Alicia Domínguez. 

La lista al Consejo Escolar la integran Joaquín Méndez; María Laura Casco y Lautaro Salaverry. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.