Publicado el: 11/08/2019 22:08 Hs.

Elecciones 2019: Ester Noat ganó las internas del Frente de Todos

La Lista 4 que encabezaba Ester Noat se quedó con las internas del espacio que conducen a nivel nacional Alberto Fernández y Cristina Fernández. Marcos Arana, Luciano Juhant y Eduardo "Ñato" Estelrrich se contactaron con quien será la candidata a la Intendencia de la principal fuerza opositora a Juntos por el Cambio. "Nuestro adversario político es Macri, es Vidal y es a nivel local", manifestó. 

COMPARTE:

El Frente de Todos encolumnará detrás de Ester Noat a sus candidatos en las elecciones generales de octubre, según lo expresado por los candidatos que quedaron en el camino en las PASO: tanto Marcos Arana, como Luciano Juhant y Eduardo "Ñato" Estelrrich se comunicaron con quien, con tendencia irreversible, se queda con las internas del espacio.

Ester Noat celebró el triunfo en el bunker del espacio, en Belgrano 1375, y confió en el trabajo conjunto: "Nuestro adversario político es Macri, es Vidal y es a nivel local", manifestó. 

"Nuestro adversario político es Macri, es Vidal y es a nivel local", manifestó. "Tenemos que estar todos", manifestó Noat, quien anticipó que convocará incluso a sectores que no competían en el Frente de Todos, como es el caso de los tres candidatos de Dignidad Popular, Manuel Amado, Silvestre Llarín y Rodolfo Sosa.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.