Publicado el: 27/10/2019 08:32 Hs.

Elecciones 2019: Cuatro candidatos a la Intendencia en Ramallo

El Intendente Mauro Poletti va por la reelección y tiene otros tres candidatos que buscan quedarse con el cargo al frente del Ejecutivo. Además se renovarán ocho bancas del Concejo Deliberante y tres en el Consejo Escolar. 

COMPARTE:

En Ramallo las elecciones tienen cuatro listas compitiendo por quedarse con la Municipalidad por los próximos cuatro años. 

El Intendente Mauro Poletti es el candidato del Frente de Todos y fue el más votado en las PASO. Lo acompañan en la lista al Concejo Deliberante, Leandro Torri, Noelia Cejas, Cristian Mansilla, Daniela Mesias, Cesar Gómez, María Puchet, Marcelo Verón, Ludmila Cervella. En tanto los candidatos al Consejo Escolar son Amalia Romero, Mauricio Leuci, Paola Franco.

Gustavo Perié es el candidato de Juntos por el Cambio, el espacio que lidera a nivel nacional Mauricio Macri.  Cristian Cardozo, Paula Dusso, Diego Díaz, Natalia Bravo, Roberto Borselli, Yanina, Machado, Martin Santinelli, Romina Figueroa, integran la nómina al Concejo Deliberante. Fabián Idiart, Gabriela Lunardini se postulan para el Consejo Escolar. 

Marisa Bellocchio es la representante de Consenso Federal. La lista al Concejo Deliberante la integran María Inés Del Casale, Antonio Valor, Anabel Ostán, Rubén Ortellado, María Mindurri, Matías González, Inés Hernández. Para el Consejo Escolar se postulan María Tania Ruíz, Carlos Bordado, Julieta Pierotti, Nicolás Cottet.

Leonardo Aramburu, en tanto, es el candidato del Frente de Izquierda de los Trabajadores Unidad. María Victoria Guiñazú, Eduardo Javier Tapia, Marisol Fernández, Francisco Oviedo, Angela Martínez, David Gutierrez integran la nómina al Concejo Deliberante y Raúl Gonzalez, Daiana Pais, Facundo Clark la lista al Consejo Escolar. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios