Publicado el: 27/10/2019 07:50 Hs.

Elecciones 2019: Cinco listas de candidatos a la Intendencia en San Nicolás

El Intendente Manuel Passaglia fue el candidato más votado en las PASO y va por un nuevo mandato. La Senadora provincial Cecilia Comerio encabeza la lista del Frente de Todos.

COMPARTE:

En San Nicolás, Juntos por el Cambio tiene en el Intendente Manuel Passaglia al candidato a gobernar los próximos cuatro años. Danilo Petroni, Agustina Gruffat y Julio Pasqualin ocupan los tres primeros lugares de la lista de postulantes al Concejo Deliberante. 

La senadora provincial Cecilia Comerio encabeza la nómina de candidatos del Frente de Todos. Los primeros tres candidatos a concejal son José Antonio Corral, Paola Enrico y Maximiliano Cabaleyro. 

Consenso Federal también tiene lista para competir en San Nicolás. El candidato a intendente es Gustavo Ouakim, expresidente del Concejo Deliberante. Y para ingresar al HCD postulan Juan Carlos Palacios, Georgina Álvarez y Germán Munizaga. 

Mauricio Díaz, referente de la ONG Extendiendo Manos, es el candidato a Intendente por el Frente NOS. La lista de postulantes al Concejo Deliberante está encabezada por Jesús Bottazzi, Mónica Fischer y Roy Ressent. 

En tanto, el joven docente Federico Berg es el candidato que postula el Frente de Izquierda – Unidad para el cargo de intendente de San Nicolás. Patricia González, Héctor Sívori e Ivanna Cerminara son sus primeros candidatos a concejal.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.