Publicado el: 21/10/2019 08:38 Hs.

Elecciones 2019: Axel Kicillof en San Pedro, junto a Ester Noat

El candidato a Gobernador del Frente de Todos llega este lunes a San Pedro y encabezará una conferencia de prensa a las 14.30 en Mansa Lyfe. Además mantendrá un encuentro con vecinos y vecinas de diferentes sectores productivos para conocer detalles de la economía sampedrina. 

COMPARTE:

El exministro de Economía y candidato a Gobernador del Frente de Todos llega a San Pedro nuevamente en campaña, tal como lo hizo antes de las PASO, semanas antes de convertirse en el más votado en las elecciones primarias.

Este lunes llegará a San Pedro para encabezar una conferencia de prensa junto a la candidata local, Ester Noat, con el objetivo de reforzar la necesidad de votar la boleta completa, consigna que enarbola la militancia local. 

Está previsto que Kicillof, que comparte fórmula con la Intendenta de La Matanza Verónica Magario, mantenga una reunión con vecinos y vecinas representantes de distintos sectores productivos para conocer en profundidad la realidad sampedrina.

El arribo de Kicillof está previsto para las 14.30 y la actividad es en Mansa Lyfe, La militancia acompañará la llegada del candidato, aunque no está previsto un acto abierto. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.