Publicado el: 21/10/2019 17:04 Hs.

Elecciones 2019: "Al intento de dividirnos, le respondimos con la unidad del campo popular"

El candidato a Gobernador Axel Kicillof encabezó un acto para la militancia sampedrina y llamó a votar la boleta completa, con Ester Noat como candidata local. Además cuestionó a los intendentes que de Cambiemos por "ocultar" la figura de Vidal y Macri durante la campaña. "En las próximas elecciones podemos volver a tierra firme o dar un pasito hacia el abismo", señaló. La conferencia de prensa y el acto completos. 

COMPARTE:
Axel Kicillof, tras el acto en San Pedro, saludó a los/as vecinos/as presentes. Foto: Visión Regional
Axel, Ester Noat y la boleta completa. Foto: Visión Regional

El candidato a Gobernador Axel Kicillof estuvo por segunda vez en esta campaña en San Pedro. Este lunes encabezó un acto en San Nicolás y tras su paso por la ciudad continuó su recorrido por Zárate y Campana, de cara a las elecciones del próximo domingo 27. 

Kicillof llegó a San Pedro a las 15.00 y fue recibido por Ester Noat, la candidata local del Frente de Todos. Luego dialogó con los medios de comunicación presentes y respondió las consultas respecto a sus proyectos y programa de gobierno. 

Luego de la conferencia, el candidato del Frente de Todos encabezó un acto para la militancia que se hizo presente pese a la complejidad del horario. Kicillof se refirió al mensaje de las urnas y expresó que "En argentina la sociedad tomó nota y decidió dar una respuesta pacífica y democrática" y agregó: "Vamos a llenar las urnas de votos y así vamos a responder a tanta insensibilidad, indiferencia y tanto daño"

El candidato a Gobernador mostró la boleta, con el cuerpo local que encabeza Noat, y llamó a votar la boleta completa: "Al intento de dividirnos, le respondimos con la unidad del campo popular. Ahora necesitamos que esa necesidad se exprese en las urnas".

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios