Publicado el: 01/05/2016 12:42 Hs.

Día del trabajo: Conmovedor llanto de una empleada de la Clínica San Martín

Jesica Zanocco es delegada de ATSA dentro de la Clínica San Martín, y fue una de las oradoras durante la marcha de este domingo. "Quiero que nuestra clínica no se cierre, que tengamos nuestro trabajo y podamos vivir de nuestro sueldo, como lo hicimos hasta ahora", expresó entre lágrimas.

COMPARTE:
Jesica Zanocco es delegada de ATSA dentro de la Clínica San Martín

Este domingo, personal de la Clínica Privada San Martín de San Pedro movilizó a Plaza Belgrano, en el marco del Día Internacional del Trabajo, para reclamar por el pago de sueldos adeudados y contra el cierre del centro asistencial. En medio de denucias por vaciamiento y presiones por parte de directivos, y con el respaldo del Frente Sindical y Social, Jesica Zanocco, delegada de ATSA dentro de la Clínica, reclamó por el sostenimiento de la fuente laboral.

"Es dificil para mi hablar", aseguró la joven y expresó: "Estamos marchando para que no se cierre nuestra clinica, que es nuestra fuente de trabajo. Queremos que los directivos se pongan las pilas, porque nos están dejando solos".

"Hicimos ollas populares con ayuda de la gente", recordó con voz temblorosa y reclamó: "Nosotros queremos nuestra salud, no queremos que San Pedro se quede sin una clínica".

Por último, y sin poder contener las lágrimas, agradeció a quienes la ayudaron y apoyaron durante la lucha, y concluyó: "Quiero que nuestra clínica no se cierre, que tengamos nuestro trabajo y podamos vivir de nuestro sueldo, como lo hicimos hasta ahora".

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros

Contenido Relacionado

Personal auxiliar y administrativo de la Clínica Privada San Martín movilizó este domingo a Plaza Belgrano para reclamar por el pago de sueldos adeudados. Denunciaron presiones por parte de médicos dentro del centro asistencial y el vaciamiento: "Retiraron muebles de la Clínica y están atendiendo en consultorios particulares", denunció Isabel Bravo, Secretaria Gremial de ATSA. El Frente Sindical y Social de San Pedro acompañó la movilzación.

Isabel Bravo, de ATSA, durante la marcha. Foto: Visión Regional

Así lo manifestaron integrantes del Frente Sindical y Social de San Pedro a través de un comunicado durante la movilziación de este domingo encabezada por personal de la Clínica San Martín, que reclama el pago de sueldos adeudados. El texto completo.

Movilización por el Día Internacional del Trabajo en San Pedro. Foto: Visión Regional