Publicado el: 27/05/2020 08:23 Hs.

Coronavirus en San Nicolás: Dio positivo la pareja de la mujer contagiada tras volver de Brasil

Se trata del esposo de la paciente que había dado positivo el viernes pasado. Ambos se encuentran aislados en su domicilio cumpliendo la cuarentena obligatoria, siendo monitoreados por el área de Salud municipal. La pareja, junto con sus hijos, regresaron de Brasil el pasado 13 de mayo y desde entonces permanecen aislados.

COMPARTE:

San Nicolás confirmó en la tarde noche de este martes su séptimo caso positivo de Covid 19, en este caso el esposo de la mujer que días atrás se constituyó en el sexto caso del distrito que gobierna Manuel Passaglia. 

Al conocerse el resultado positivo de su esposa, el hombre también se sometió al test pese a no tener síntomas contundentes de la enfermedad. Cabe recordar que la pareja llegó de Brasil el pasado 13 de mayo junto a sus hijos, donde habían viajado por cuestiones laborales. Hasta el momento, los niños no presentan síntomas. Se encuentran todos juntos en el domicilio

Desde el momento de ingresar a la ciudad e informar de su viaje en los controles, la familia completa fue acompañada por personal policial y del SAME local hasta su casa, y desde entonces cumplen correctamente la cuarentena en su domicilio.

La Secretaria de Salud Municipal, Dra. Mirna Bottazzi volvió a resaltar la importancia de las medidas de seguridad sanitaria, como el uso del tapaboca, el distanciamiento y la continuidad del aislamiento social obligatorio. Además, informó que cinco casos fueron descartados, quedando aún cinco casos más en estudio.

"Estamos tranquilos de que es otro caso importado, por el momento en la ciudad no hay circulación gracias al compromiso asumido por todos los nicoleños", concluyó.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

La mujer, de unos 40 años, ingresó a San Nicolás junto a su familia, proveniente de Brasil. Desde entonces permanecieron aislados de manera preventiva. Este viernes se confirmó el diagnóstico positivo y con este son seis los casos confirmados en el distrito que gobierna Manuel Passaglia.

La mujer permanece internada en el Hospital San Felipe