Publicado el: 22/05/2020 20:31 Hs.

Coronavirus: Una mujer que llegó hace 10 días de Brasil dio positivo en San Nicolás

La mujer, de unos 40 años, ingresó a San Nicolás junto a su familia, proveniente de Brasil. Desde entonces permanecieron aislados de manera preventiva. Este viernes se confirmó el diagnóstico positivo y con este son seis los casos confirmados en el distrito que gobierna Manuel Passaglia.

COMPARTE:
La mujer permanece internada en el Hospital San Felipe

La Secretaria de Salud Mirna Bottazi confirmó un nuevo caso positivo de Covid 19 en San Nicolás, correspondiente a una mujer de unos 40 años.

Según fue comunicado, la mujer ingresó a San Nicolás el pasado 13 de mayo en auto, acompañada de su familia, proveniente de la región de Victoria, en Brasil. Tras llegar al control en el acceso a la ciudad, su caso fue detectado y los efectivos procedieron a acompañar a la familia hasta su casa, para asegurarse del comienzo de la cuarentena obligatoria.

Días más tarde, la mujer comenzó con tos y fiebre, por lo que el SAME, que venía realizando el control diario desde el arribo a la ciudad, tomó la decisión de trasladarla al Hospital San Felipe para realizarle los estudios correspondientes. Mientras, su familia permenece cumpliendo el aislamiento obligatorio, sin presentar síntomas.

Horas después del mediodía de este viernes, el Instituto Maiztegui de Pergamino notificó el resultado positivo del hisopado.

Con esta confirmación, son seis los casos confirmados en el distrito que además tiene una persona fallecida por esta causa. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios