Publicado el: 25/02/2020 13:45 Hs.

Capacidad hotelera completa durante el fin de semana largo en San Pedro

Así lo confirmó la Directora de Turismo Marcela Cuñer a Visión Regional. "Hubo recambio turístico pero tuvimos hotelería completa sábado, domingo y lunes", manifestó. En las próximas horas, la Municipalidad dará a conocer el número total de visitantes en la ciudad durante un excelente fin de semana.

COMPARTE:

El clima acompañó las actividades que se habían dispuesto en San Pedro durante este fin de semana largo: los 10 años del Buque Museo, la Peatonal de Verano el sábado por la noche, el ciclo de cine al aire libre en la noche del domingo.

Además, la cuarta edición del San Pedro Canta en el Paseo Público fue un éxito a lo largo de las tres jornadas con un excelente marco de público. El Patio Gastronómico en el Paseo Agenor Almada también sumó propuestas artísticas con buena asistencia.

En el Aeroclub, la Copa del Mundo de Aeromodelismo también fue un gran atractivo para sampedrinos/as y turistas. 

Los campings, hoteles, hostels y casas de alquiler estuvieron ocupados durante el fin de semana y la confirmación de la Directora de Turismo Marcela Cuñer a Visión Regional reafirman lo que se podía ver a simple vista por las calles de la ciudad. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.