Publicado el: 17/11/2020 07:53 Hs.

[VIDEO] Meoni anunció obras en el Puerto de San Pedro por más de 325 millones de pesos

El ministro de Transporte de la Nación firmó junto al presidente de Consorcio de Gestión del Puerto el convenio para la primera parte de las tareas: el desarrollo de estudios para conocer cuáles son las obras de refacción necesarias para el muelle de cabecera. 

COMPARTE:
El ministro de Transporte de la Nación Mario Meoni es el tercer ministro nacional que llega a San Pedro en 11 meses. Foto Visión Regional

La llegada del ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, junto al subsecretario de Asuntos Portuarios bonaerense Juan Cruz Lucero, tuvo como objetivo la firma de un convenio con el Consorcio de Gestión del Puerto local que preside Eliseo Almada para obras de refacción del muelle de cabecera.

La primera parte del compromiso consistirá en el desarrollo de estudios para conocer exactamente las obras requeridas, cuya ejecución será el segundo tramo del convenio, a firmarse el próximo año, según anticipó el propio Meoni. 

En total, la inversión del gobierno nacional es de 325 millones de pesos, por lo que el intendente Cecilio Salazar agradeció la celeridad de respuesta del presidente Alberto Fernández, el gobernador Axel Kicillof y el presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa, quien está aislado preventivamente y no pudo estar presente. 

Con la llegada de Meoni, son tres los ministros nacionales que ya desembarcaron en San Pedro en estos 11 primeros meses de gestión de Fernández. Los primeros fueron el de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; y el de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.