Publicado el 24/05/2016 15:34 Hs.

Tras las gestiones del Foro de Seguridad, confirman a Daniela García en la Comisaría de la Mujer

El Presidente del Foro de Seguridad Juan Gutiérrez inició gestiones ante el Ministerio de Seguridad que encabeza Cristian Ritondo. La Oficial Principal fue confirmada en el cargo en la Comisaría de la Mujer y la Familia de San Pedro y recibió elogios por su actuación en estos últimos meses al frente de la dependencia. Le levantaron la suspensión y ya está cumpliendo tareas. 

La reproducción de una nota brindada por la titular de la Comisaría de la Mujer y la Familia a Somos Noticias San Pedro por parte de los medios nacionales derivó en la decisión, de la Superintendencia, de suspender a la Oficial Principal Daniela García por al menos 48 horas, con la posibilidad firme de ser trasladada a un nuevo destino.

Anoticiado de la situación, el Presidente del Foro de Seguridad Juan Gutiérrez inició gestiones ante el Ministerio que conduce Cristian Ritondo donde, según pudo saber Visión Regional, no estaban al tanto de la sanción, a todas luces absurda. 

García fue finalmente confirmada en su cargo al frente de la Comisaría de la Mujer y la Familia este martes, cuando además se puso fin de manera inmediata a su suspensión en el cargo.

La Oficial Principal ya se encuentra nuevamente en funciones e incluso fue felicitada desde el Ministerio por sus gestiones al frente de la dependencia. 

Su salida había generado preocupación entre organizaciones intermedias que trabajan con la problemática de la violencia de género que habían destacado la buena predisposición de García para el trabajo en red, elogiando su accionar desde la inauguración de la dependencia. 

Municipio(s)
Sección
Contenido Relacionado