Publicado: Hs.

Torneos Juveniles Bonaerenses: Comenzó la etapa local

En la jornada del miércoles comenzó la primera etapa de los Juegos Bonaerenses 2021 con la disputa del Tenis de Mesa Sub-18, Nicolás Vallés se quedó con el primer lugar. Este jueves continúa la etapa local con el Beach Voley en el Club Náutico.

Nicolás Vallés y Juan Bautista Prado - Foto Prensa Municipalidad de San Pedro

Comenzó la etapa local de los Torneos Juveniles Bonaerenses 2021, este año, con la vuelta de deportes presenciales. En lo que fue la jornada del miércoles, se desarrolló en el Estadio Municipal las eliminatorias de Tenis de Mesa con la victoria de Nicolás Vallés en la categoría Sub-18, mientras que Juan Bautista Prado, se quedó con el segundo lugar.

Este jueves continúa la acción con la disputa del Beach Voley, deporte que tendrá sede en el Club Náutico desde las 13:00 horas. Posteriormente, el lunes 12 de julio, será el turno del Básquet 3x3, con actividad en el Gimnasio de calle Ruiz Moreno de Mitre. El martes 13 tendrá lugar la etapa de atletismo en el estadio, mientras que el miércoles 14, en el Club de Pescadores y Náutica, se disputarán las eliminatorias locales de Acuatlón, Natación y Tenis. Finalmente, el jueves 15, se disputará el Fútbol Tenis en el Estadio Municipal.

Published on
Municipio(s)
Sección