Publicado el: 17/05/2019 07:33 Hs.

Todo listo para la Segunda Edición de "Santa Lucía Corre"

Este sábado 18 de mayo,  se disputará la segunda edición de "Santa Lucía Corre" con epicentro en el Club Central Córdoba de Santa Lucía, en la sede social de calle O'Farrell. La actividad organizada por Pablo Sciocia, que presenta una distancia de 10K y una correcaminata de 3K, tiene más de 100 inscriptos y repartirá 50 mil pesos en premios.

COMPARTE:

Este sábado 18 de mayo se desarrollará la segunda edición de "Santa Lucía Corre". La actividad, impulsada por el pedetrista Pablo Scioscia, propone una carrera de 10 km de fondo y una correcaminata integradora de 3.

La competencia tendrá su epicentro en la sede social de Av. O'Farrell del Club Central Córdoba y entregará 50 mil pesos en premios. La misma tendrá la participación de más de 100 atletas de varios puntos del país.

Pablo Scioscia, organizador junto a la Delegación Municipal de Santa Lucía, comentó a Visión Regional: "La idea de Santa Lucía es reafirmarse en el calendario de carreras. Este año vamos a estar con una premiación bastante fuerte, vamos a estar entregando 50 mil pesos en premios para repartir. Ese premio se ubica entre las mas importantes de la zona. Va a venir gente de Rosario, Villa Constitución y toda la zona norte de la provincia de Buenos Aires hasta Capital Federal. Es muy importante la llegada de tanta gente al pueblo, para que conozca y demás. Esperamos con mucha fe cubrir los cupos y poder brindarles lo mejor como lo hicimos el año pasado".

Además agregó: "Estamos muy esperanzados en recibir la ayuda de algún sponsor que nos de una mano por que es todo muy a pulmón y así poder seguir instalando la fecha, que creemos que si seguimos creciendo, como lo estamos haciendo, va a ser una de las mejores de San Pedro".

La inscripción tiene un valor inicial de 330 pesos para los 10 y de 230 pesos para los 3 kilómetros. Incluye: Kit del corredor, dorsal, premiación en efectivo a los diez primeros de la general en hombres y mujeres, trofeos a las categorías, medalla finisher, servicio de ambulancia, servicio de kinesiología, hidratación y frutas, premios sorpresas, seguro corredor y refrigería post carrera (chocolate caliente y pastelitos). Además habrá pemiación especial para Running team.

Para los 10K habrá premiación en efectivo para los 10 primeros, más trofeos por categoría que se dividirán en: Hasta 18, 19-24, 25-29, 30-34, 35-39, 40-44, 45-49, 50-54, 55-59, 60-64, 65-69, 70 en adelante. Habrá premiación en efectivo para los tres sampedrinos mejor ubicados.

Para los 3K habrá trofeos para el ganador de la general de hombres y mujeres.

Horarios:

- Entrega de Kits: 13 horas en la sede del Club Central Córdoba.

- Largada: 16 horas Frente a la sede del Club Central Córdoba.

Aunque se cerró la inscripción vía web, hasta el día de hoy, se pueden inscribir comunicándose al 03329-15-33-8494 o hasta el medio día del viernes en los puntos físicos: Santa Lucía: Delegación Municipal y Club Central Córdoba (Cantina). En San Pedro: Club Deportes (Mitre y Guemes), y en Baradero: Run Store (Anchorena 1046)

Facebook Oficial : Scioscia Pablo

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios