Publicado el: 17/03/2020 18:19 Hs.

Temporal en San Pedro: Debido a las fuertes lluvias, Defensa Civil se encuentra en alerta

Los llamados de aquellos/as vecinos/as afectados/as por las fuertes lluvias pueden realizarse al 100 (Bomberos) o 103 (Defensa Civil). La coordinación de las tareas corresponden al Secretario de Seguridad Eduardo Roleri. En algunas zonas de San Pedro se registran anegamientos e ingreso de agua a las viviendas. 

COMPARTE:
Foto archivo Visión Regional

Las fuertes lluvias que caen sobre San Pedro mantienen en alerta a la Municipalidad de San Pedro y especialmente al Coordinador de Defensa Civil, el Secretario de Seguridad Eduardo Roleri. 

En el cuartel de Bomberos, a través de las líneas 100 ó 103, pueden reportarse las necesidades de familias frente al temporal que azota la ciudad.

Por el momento, según confirmaron a Visión Regional, solo se ha comunicado una  familia de La Laguna al 2400 porque estaba ingresando agua a su domicilio. 

El pronóstico del tiempo para nuestra ciudad indica que continuarán las lluvias hasta cerca del mediodía de este miércoles por lo que durante las próximas horas Defensa Civil permanecerá en alerta ante posibles complicaciones en los barrios y/o las localidades. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.