Publicado el: 23/06/2016 13:32 Hs.

Suspendieron clases en la Escuela 502 a la que asistía Ulises, el niño de 14 años que murió en el Hospital

En la jornada de hoy fueron suspendidas las clases en el establecimiento educativo al que concurría el adolescente que murió por una infección generalizada tras una peritonitis. Las autoridades de Salud de San Pedro confirmaron el inicio de una investigación interna. Pesar en la comunidad educativa. 

COMPARTE:
Ulises Gabriel Pérez, el niño de 14 años que murió en el Hospital en un supuesto caso de mala praxis.

El niño de 14 años Ulises Gabriel Pérez que murió esta madrugada en el Hospital por una infección generalizada provocada por la mala atención dispensada en la Guardia genera un hondo pesar en la comunidad. 

Este jueves, las autoridades educativas confirmaron a Visión Regional que fueron suspendidas las clases en la Escuela 502 a la que concurría el adolescente, durante toda la jornada.

El Director del Hospital José Herbas adelantó esta mañana en La Radio 92.3 que se daba inicio a una investigación interna para determinar qué había ocurrido en la atención médica dispensada al pequeño, que había ocurrido durante el pasado fin de semana a la Guardia por fuertes dolores estomacales.

Según se desprende de las declaraciones de Herbas, el pequeño habría sido atendido por al menos 4 médicos que ahora podrían ser sancionados de determinar su responsabilidad. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

El pequeño murió producto de una infección generalizada en el Hospital de San Pedro a raíz de una peritonitis que no fue tratada a tiempo. En los libros de ingreso a la guardia del nosocomio quedó registrado que el pequeño reclamó atención los días sábado, domingo, y lunes. No fue diagnosticado y la recomendación fue que hiciera reposo y dieta. Son 4 los médicos que lo asistieron los que son investigados por las autoridades. El Director del Hospital habló de "falta de compromiso profesional" y aseguró que no le temblará la mano para tomar severas medidas contra los médicos.

Director del Hospital José Herbas. Foto: Visión Regional