Publicado el: 16/10/2019 08:02 Hs.

"Super miércoles" de descuento del Banco Provincia

Este miércoles 16 y el 23 se concretará la promoción que reintegra hasta dos mil pesos de las compras realizadas en los supermercados adheridos. 

COMPARTE:

El mes de octubre podría ser el último mes de la promoción bancaria, al menos hasta la asunción de quien resultara electo en las próximas elecciones. En un mes con cinco miércoles, el 16 y el 23 serán aquellos en los que se aplique la promoción para los clientes del Banco Provincia.

En San Pedro, los supermercados Vea y Día ofrecen la posibilidad de realizar compras sobre las que se realizará un reintegro de hasta dos mil pesos por cuenta bancaria.

El "Súper Ahorro" excluye productos de perfumería e higiene personal, como desodorantes corporales y pañales, y también bebidas alcohólicas.

Los productos incluidos son: alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo nacionales, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de las categorías y/o rubros mencionados bajo el compromiso de Precios Cuidados.
 

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.