Publicado el: 23/04/2016 19:22 Hs.

San Pedro Ayuda: "No tengo más que palabras de agradecimiento"

La Directora de Cultura Majo Mora se refirió al evento realizado en el Club Independencia y donde se juntó una importante cantidad de ropa, alimentos, calzados, colchones, frazadas y hasta cochecitos de bebé. Todos lo recaudado fue trasladado a la Secretaría de Desarrollo Humano. Actuaron bandas locales. 

COMPARTE:
Foto: Visión Regional

Desde las 10.00 y hasta pasadas las 18.00 de este sábado se desarrolló una jornada solidaria en el Club Independencia, donde se recepcionaron donaciones para los damnificados por el temporal y la creciente.

Todo lo recaudado fue trasladado en camionetas de Defensa Civil a la Secretaría de Desarrollo Humano para ser luego distribuido en los barrios, a través de los centros de salud y otras dependencias del estado. 

La Directora de Cultura Majo Mora destacó la solidaridad de los vecinos: "No tengo más que palabras de agradecimiento para la gente de San Pedro que demuestra una vez más que San Pedro ayuda, como se llamó este evento".

Mora destacó además la predisposición de los artistas sampedrinos que pasaron por el escenario e incluso de los que quedaron fuera de la grilla:  "Siempre son los primeros en estar. Cuando recién asumi como Directora de Cultura dije que quería trabajar con la gente en San Pedro y lo estamos haciendo porque siempre son los primeros en decir que sí".

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.