Publicado el: 26/04/2019 08:32 Hs.

Salazar viaja a Estados Unidos para avanzar en la producción de cannabis medicinal

Con los cambios en el marco legislativo, la empresa NextGen apuesta a la producción en San Pedro. El Intendente viajará junto al titular de Inta regional, Hernán Trebino. Visitarán el laboratorio en Denver, Colorado. 

COMPARTE:

La propuesta llegó a través de INTA y la consulta recayó sobre el Municipio: la empresa NextGen apuesta a cultivar marihuana y lograr aceite de cannabis en la ciudad de San Pedro.

El Intendente Cecilio Salazar viajará a Denver, Colorado, en los Estados Unidos, junto al titular de INTA Regional, el Ingeniero Hernán Trebino para conocer el laboratorio que la firma tiene en el país del norte. Lo hará tras pagar su pasaje de su propio bolsillo, según confirmó ante la consulta de la prensa.

Salazar se mostró entusiasmado por esta posibilidad que, además, generará posibles fuentes laborales en la ciudad. Aseguró que, al recibir la propuesta, se interiorizó incluso con el propio Secretario de Salud Guillermo Sancho sobre la diferencia con la marihuana y que eso lo llevó a decidir viajar él mismo. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.