Publicado el 02/01/2020 09:33 Hs.

Salazar e Intendentes de Cambiemos se reúnen con Kicillof

El Gobernador bonaerense mantendrá este jueves una reunión con los jefes comunales opositores, entre los que se encuentran el sampedrino Cecilio Salazar; el de Ramallo, Gustavo Perié; el de San Nicolás, Manuel Passaglia; el de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel; y el de Arrecifes, Javier Olaeta. Aunque la reunión estaba prevista con anterioridad, Kicillof buscará destrabar el debate sobre la Ley Impositiva.

Kicillof recibirá a los intendentes de Cambiemos

Los intendentes de la región, todos pertenecientes a Cambiemos a excepción del Jefe Comunal de Baradero, Esteban Sanzio, viajarán este jueves para mantener una reunión con el Gobernador bonaerense Axel Kicillof.

El encuentro con los intendentes opositores estaba pautado desde antes de que se frenara la aprobación del proyecto e iba a ser similar al que mantuvo con los jefes comunales del PJ pero la negativa opositora a dar quórum resignifica su importancia. 

El encuentro está previsto en horas del mediodía en la residencia del Gobernador. Serán de la partida unos 40 intendentes de la provincia de Buenos Aires.

Muchos de los intendentes opositores, es el caso de Salazar en San Pedro, conocerán por primera vez al Gobernador Axel Kicillof. Se espera que los jefes comunales lleven consultas sobre las obras públicas que están en marcha, el fondo educativo y las políticas de seguridad que pretende llevar a cabo el nuevo gobernador. Pero, además, esperan que el mandatario abra el juego para avanzar en las negociaciones por la ley impositiva. 

Además del Jefe Comunal de San Pedro, Cecilio Salazar, participarán entonces, de la región, el de Ramallo, Gustavo Perié; el de San Nicolás, Manuel Passaglia; el de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel; y el de Arrecifes, Javier Olaeta.