Publicado el: 28/04/2016 12:56 Hs.

Rottweilers atacaron a Julio Alsogaray cuando entrenaba para los Juegos Olímpicos

Ocurrió cuando el sampedrino, actual campeón sudamericano de clase Laser, entrenaba con su bicicleta en zona rural de San Pedro. Cinco perros, dos de ellos rottweilers, lo atacaron y destruyeron la bicicleta que utilizó de escudo para no ser lesionado por los canes. La verdad que la pasé mal”, expresó Alsogaray a FM Génesis.

COMPARTE:

El timonel sampedrino Julio Alsogaray, representante olímpico argentino en Río 2016, en clase Laser, sufrió un grave ataque en zona rural del partido de San Pedro cuando entrenaba con su bicicleta: fue atacado por cinco perros, dos de ellos Rottweilers, y logró evitar lesiones utilizando la bicicleta como escudo.

“Estuve nervioso toda la tarde. Es una situación que no le deseo a nadie. La verdad que la pasé mal”, expresó Alsogaray a través de FM Génesis y contó: “Yo venía en la bici y desde el vivero de Plags San Pedro me salieron cinco perros que directamente me atacaron. Me asusté mucho porque me empezaron a arrastrar, tenían un ladrido muy fuerte y me tiraron de la bicicleta y gracias a ella me pude defender, me atajé con la bicicleta y así durante varios minutos. Se me prendieron de las ruedas hasta que las reventaron y me la rompieron toda”.

“Después, apareció en una motito un peón del campo quien los llamó y así los perros se fueron”, señaló Alsogaray en el programa "Primera Plana", quien se prepara para disputar la Copa del Mundo de yatching, antesala de los Juegos Olímpicos Río 2016 que comenzarán el próximo 5 de agosto.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

El Intendente Cecilio Salazar recibió en su despacho al medallista panamericana que obtuvo la clasificación a sus terceros juegos olímpicos. "Saber del esfuerzo que Julio hizo toda su vida para llegar donde esta no provoca más que admiración", señaló el mandatario.