Publicado el 01/04/2015 14:52 Hs.

Rosa sobre el discurso de Giovanettoni: "Resalto la convocatoria al diálogo"

Sergio Rosa, Concejal del Frente de Todos y precandidato a Intendente por el PRO, destacó el llamado al diálogo por parte del Intendente, aunque cuestionó que este haya aumentado la planta de funcionarios políticos. "Ojalá pueda cumplir con las cosas que anunció", expresó el edil.

Sergio Rosa tomando apuntes durante el discurso de Giovanettoni. Foto: Visión Regional

Finalizado el discurso del Intendente Giovanettoni durante la apertura formal del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, en el que aseguró que "a San Pedro lo arreglamos entre todos o no lo arregla nadie", el Concejal del Frente de Todos y precandidato a Intendente por el PRO, resaltó la convocatoria al diálogo.

"Es saludable que haya recurrido a asumir la situación que nos deja la conducción anterior y reconozca la situación que atraviesa San Pedro", expresó Rosa y aseguró: "Resalto la convocatoria al diálogo para reconstruir San Pedro. Pero me preocupa que se haya agrandado la planta política y a esto no se hizo mención".

En ese sentido, el edil sostuvo: "No se puede seguir cargando sobre la espalda del contribuyente el agrandamiento de cargos políticos. Las prestaciones se reducen, pero se agrandan los cargos políticos. Lo planteo a título de reflexión y se lo mencionaré al Intendente personalmente".

Por último, Rosa aseguró: "En todo lo que sea productivo estaremos acompañando y ojalá pueda cumplir con las cosas que anunció".

Municipio(s)