Publicado: 19/05/2022 18:16 Hs.

Robaron otra vez en El Porvenir: Es el tercer robo en dos años

A través de las redes sociales, la institución comunicó que nuevamente fue víctima de delincuentes que sustrajeron parte del cableado y del riego artificial. "El club, venía en base a un enorme esfuerzo, renovando toda la instalación eléctrica del predio y poniendo a punto el riego nuevamente", indicaron.

La foto muestra el robo y la destrucción en parte del tendido eléctrico de El Porvenir

Nuevamente una institución deportiva de nuestra ciudad es víctima de un lamentable hecho de inseguridad. Esta vez, y por tercera vez en dos años, le tocó a El Porvenir, que realizó un fuerte descargo en sus redes. 

"Una vez más, desconocidos, ingresaron al predio del club, sustrayendo parte del cableado y del riego artificial", indicaron a través de la cuenta de Facebook, en la que además expresaron que "el club, venía en base a un enorme esfuerzo, renovando toda la instalación eléctrica del predio y poniendo a punto el riego nuevamente".

Desde El Porvenir destacaron que las instituciones barriales realizan un enorme esfuerzo mancomunado, con el aporte desinteresado de muchas personas, que lamentablemente se desaniman ante este tipo de situaciones.

"Hoy, el Porve, reúne a más de 120 niños y niñas, que una vez más, ven que su espacio es destruido por personas que realmente, no entienden nada", cierra el comunicado.

Published on
19/05/2022 18:16
Municipio(s)

¿Disfrutaste el contenido?

Creemos en el periodismo que hacemos y nos enorgullece que nos elijas a diario. Te invitamos a colaborar con una suscripción mensual o donación casual que nos ayude a seguir trabajando.

Suscripción MensualDonar: $50 $100 $300 $500