Publicado el: 30/04/2016 11:38 Hs.

Río Tala festeja 103 años de vida este domingo

El acto protocolar comenzará a las 10.00 en la plaza central de la localidad con la presencia del Intendente Cecilio Salazar. Homenajearán a vecinos ilustres y el cierre musical estará a cargo de "Cumbia Vieja", banda del excantante de Los Moros.

COMPARTE:

Este domingo 1 de mayo, desde las 10.00, Río Tala festejará sus 103 años de vida. El acto protocolar será en la Plaza central "Juan Bautista Zucchi", y contará con la presencia de autoridades municipales, entre ellas, el Intendente Cecilio Salazar.

Habrá desfile de instituciones y el cierre estará a cargo del excantante del grupo los moros con su nueva formación "Cumbia Vieja". Habrá servicio de cantina.

En el Club Talense se reconocerá a vecinos ilustres de la ciudad como Osvaldo Schallibaum, Salvador Coma, Hipólito Garini, Hugo Dell´Aqua y Amadeo Osca.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros

Contenido Relacionado

En un enrarecido clima, la localidad sampedrina cumple 102 años desde su fundación. El viernes un grupo de vecinos usurpó un predio y denunció públicamente al Delegado de la localidad, quien le comunicó al Secretario de Gobierno su renuncia. Ayer, luego de 42 años, Las Palmeras, club de la localidad, volvió a lograr un título futbolístico de primera división.

Río Tala. Foto: Visión Regional