Publicado el: 06/07/2016 14:00 Hs.

Reclamos por la emisión de tasas municipales tras el vencimiento y por demoras en la atención

Contribuyentes reclamaron a Visión Regional por el cobro con recargo de las tasas municipales, asegurando que "llegan tarde los recibos y tenés que pagarlos vencidos". Comerciantes también reclamaron por el cobro de la tasa por la cartelería.

COMPARTE:
Hubo reclamos por la emisión de tasas tras el vencimiento y el cobro con recargo. Foto: Visión Regional

Contribuyentes de San Pedro reclamaron por la demora que genera la habilitación de sólo una caja para el cobro de tasas municipales, entre otros trámites, y principalmente por la obligación de abonar el recargo por vencimiento.

"Llegan tarde lo recibos, entonces tenés que pagarlos vencidos y te cobran recargo", cuestionó un contribuyente a Visión Regional, y denunció: "Si te quejas te pasean por toda la Municipalidad pero nadie sabe nada; o el responsable nunca está".

Un reconocido comerciante de la ciudad también contó a esta portal que un hecho similar ocurre con el cobro a la cartelería publicitaria: "Siempre llegan vencidas, o sobre la fecha de vencimiento", y cuestionó la demora en la emisión de los recibos sugiriendo una presunta intencionalidad para que el contribuyente abone más dinero pagando el vencimiento. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros