Publicado el: 29/06/2015 17:36 Hs.

Protesta de UOCRA y los trabajadores en la obra de la Escuela de Banfield

Son 7 los trabajadores afectados por la paralización de la obra. La empresa adjudicataria declaró la quiebra, según manifestó Horacio Azzoni, titular de UOCRA San Pedro que está en el lugar junto a los afectados. Hay quema de neumáticos en el lugar solicitando respuestas a sus reclamos. 

COMPARTE:
Foto: Visión Regional
Foto: Visión Regional
Foto: Visión Regional

No es el primer conflicto que mantienen los trabajadores con la empresa a cargo de la obra aunque sí podría ser el definitivo. Según explicó Horacio Azzoni, titular de UOCRA San Pedro, la firma abandonó todas las obras que tenía a su cargo en el país y estaría tramitando la quiebra.

Son 7 los trabajadores a los que se les adeuda la última quincena trabajada y que no tienen ninguna respuesta a sus consultas. El encargado de la obra se fue hace 10 días atrás y no hay comunicación ni siquiera telefónica con algún responsable. 

Los trabajadores en conjunto con representantes del gremio realizan en estos momentos una protesta en el lugar donde las obras de construcción del establecimiento educativo están bastante avanzadas aunque ahora completamente paralizadas.

Desde UOCRA advirtieron que reclamarán ante las autoridades pertinentes para obtener respuestas al pedido de estos 7 trabajadores e incluso solicitaron la intervención de las autoridades municipales.

En este sentido Azzoni indicó que desde el Municipio se comprometieron a garantizar la continuidad de la obra "pero que esto no será de un día para otro". El titular de UOCRA adelantó que pedirán a los contratistas que se hagan cargo de la quincena adeudada.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios