Publicado el: 12/02/2020 11:30 Hs.

Prevención de dengue y vacunación contra fiebre hemorrágica en San Pedro

La Secretaría de Salud que conduce Guillermo Sancho informó que el domingo 16 se montará un stand en el Paseo Agenor Almada, en simultáneo con el Patio Gastronómico San Pedro. Se aplicará, a quienes están dentro de los grupos de riesgo, la vacuna contra la Fiebre Hemorrágica Argentina.

COMPARTE:

La Municipalidad de San Pedro anunció que este domingo 16, profesionales y colaboradores de la Secretaría de Salud montarán un stand en el Paseo Agenor Almada, en la continuidad de la 11 de Septiembre, en el exbalneario municipal.

Allí, en simultáneo con las actividades propuestas por el Paseo Gastronómico San Pedro, se realizará un plan de difusión y control de enfermedades que pueden prevenirse con acciones específicas o vacunación.

Específicamente, se brindará información sobre prevención para el virus Zika, Dengue y Chikungunya y además se aplicará a quienes estén dentro de los grupos de riesgo, la vacuna contra la Fiebre Hemorrágica Argentina.

Se recuerda deben aplicarse la vacuna hombres y mujeres mayores de 15 años que no hayan sido vacunados anteriormente y que residan o desarrollen actividades en zonas como la nuestra, especialmente en contacto con espacios agrestes o rurales.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.