Publicado el: 22/07/2019 10:48 Hs.
Por el aniversario de San Pedro Ciudad, el jueves 25 será día no laborable para la Administración Pública
El decreto firmado por el Intendente Cecilio Salazar y sus secretarios de Gobierno Silvio Corti y de Economía Fabián Rodríguez confirman el día no laborable para los/as empleados/as municipales. Es optativo para la actividad privada.
Este jueves 25 se cumplen 112 años de la fundación de San Pedro como ciudad y, tal como es habitual, será Día no Laborable para la administración pública local.
El decreto fue presentado este lunes, con las firmas del Intendente Cecilio Salazar y sus secretarios de Gobierno Silvio Corti y de Economía Fabián Rodríguez.
El feriado es optativo en lo que respecta a la industrial, el comercio y las restantes actividades privadas.