Publicado el: 21/04/2016 08:12 Hs.

Operativo de documentación: Larga fila para los 50 números que se entregarán este jueves

Una importante cantidad de vecinos se presentó este jueves en el Centro de Monitoreo de San Pedro en el marco del Operativo de Documentación del Ministerio del Interior. La unidad móvil, donde se tramita el documento, deberá trasladarse a Carmen de Areco, por lo que se redujo el cupo para este jueves. .

COMPARTE:
Foto: Pablo Martínez

Este jueves, durante el último día del oprativo de documentación en San Pedro con unidades móviles del Ministerio del Interior de la Nación, se redujo el cupo de entre 120 y 150 personas que realizaron el trámite durante las dos primeras jornadas, a sólo 50, debido a que los vehículos deberán trasladarse a la ciudad de Carmen de Areco, localidad a la que deberán llegar "antes de las 18.00".

Esta situación derivó en que la cantidad de vecinos que espera desde la medianoche en el lugar supere en cantidad a los turnos que se darán este jueves. Si bien la modificación fue anunciada a través de cartelería colocada en el Centro de Monitoreo de Mitre al 1900, no fue percibida por muchos de los que llegaron hasta las oficinas municipales.

Además, se produjo un malestar por "una mala interpretación en la información", respecto de la prioridad para adultos mayores, embarazadas y personas con distintas discapacidades: sólo tienen prioridad de paso, aquellos que lleguen con turno en mano, lo que obliga necesariamente a cumplir con la fila correspondiente.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros